Capítulo 69: Su miel, su veneno (9)

172 14 0
                                    

Se quedó allí como un muñeco hasta mucho tiempo después de que los dos se hubieran ido.

Era su cumpleaños ... Incluso le pidió la fecha una semana antes, pero con la llegada de Qin Yinan, se volvió loco fácilmente.

Había bebido un poco de más esa noche y no tenía idea de cómo había regresado a la residencia de la familia Song o cómo había terminado en su habitación. Cuando vio su rostro a través de su borrachera neblina, su primer instinto fue besarla ...

Cuando era pequeño, solía notar conmoción y asombro en la forma en que la gente lo miraba.

En ese momento, no le molestaban esas miradas, en todo caso, las disfrutaba bastante. No fue hasta que fue enviado al sanatorio por su madre y abusado por la anciana que comenzó a enojarse y disgustarse cuando recibió tal mirada. Continuó en su juventud. Mientras que los chicos de su edad se reunían para discutir películas sucias, borrarse una en el baño o hacer algo con sus novias, él era completamente inmune a esas necesidades o impulsos.

Había muchas chicas en la escuela que lo perseguían abiertamente, pero no importaba lo bonitas que fueran, él ni siquiera les daba la hora del día. Algunas chicas se sentirían disuadidas por su distanciamiento mientras que otras se negarían a darse por vencidas; una de ellas incluso se desnudó directamente ante él ...

Sin embargo, no se inmutó por estos incidentes. Su cuerpo no reaccionó de ninguna manera. De hecho, cuando esa chica se acercó a él, solo sintió náuseas subiendo por su garganta. En ese momento, incluso sospechó que tenía algún problema allí ...

Por lo tanto, cuando la besó por voluntad propia esa noche, él mismo se sintió asombrado. Asumió que era un sueño, un espejismo ... pero incluso en su sueño, ella estaba luchando contra él por Qin Yinan.

Los celos y la furia ardían dentro de él. Apoyado por el coraje líquido, controló su mente y ...

Para entonces, sabía que su parte estaba perfectamente bien. Era solo que no estaba interesado en las personas que no eran las personas que amaba. A la mañana siguiente, le dejó dos frases con el rostro pálido y los ojos enrojecidos.

"Su Zhinian, no necesito que seas responsable.

"Será mejor que olvides que esto sucedió y te asegures de que muera una muerte solitaria en tus entrañas; nadie puede enterarse de esto".

Luego, comenzó a evadirlo hasta el punto en que no regresó a su casa. Ella puso todos sus números en la lista negra y se negó a responder cualquier comunicación que viniera de él.

En ese momento, él realmente quería ubicarla para disculparse personalmente con ella, para asumir la responsabilidad que tenía de… Pero antes de que pudiera hacer todo eso, se topó con otro secreto oculto… Un secreto que lo despojó de la calificación para amarla. .

Y luego, su amor por Song Qingchun se unió a las filas de su superpoder y se convirtió en su propio pequeño secreto.

...

La habitación estaba excepcionalmente silenciosa y Song Qingchun estaba profundamente dormido. Probablemente debido al pasado, los ojos de Su Zhinian, que cayeron sobre su rostro, estaban llenos de emociones intensas.

Podía recordar claramente lo devastado que había estado cuando se enteró del oscuro secreto. Había pasado siete días y siete noches en un bar, bebiendo hasta el estupor.

Deseó haber podido evitar conocer ese secreto, pero sus superpoderes evitaron que eso sucediera. Comenzó a condenarse a sí mismo a la etapa de autolesión ...

Como si no quisiera pensar más en este oscuro recuerdo, Su Zhinian apartó la cabeza para mirar por la ventana la noche tranquila.

Living With a Temperamental Adonis: 99 Proclamations of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora