Capítulo 98: Su preocupación (8)

124 8 0
                                    

El dormitorio de Su Zhinian era grande y la luz que entraba desde el pasillo solo lograba iluminar el área cerca de la puerta; el resto de la habitación seguía envuelto en oscuridad.

Su Zhinian estaba prácticamente escondida en la oscuridad. Song Qingchun no pudo captar su expresión. Por su silueta áspera, Song Qingchun supuso que su cabeza estaba vuelta para mirar por la ventana. Parecía estar sumido en sus pensamientos.

Song Qingchun esperó un rato. Al darse cuenta de que Su Zhinian no tenía intención de hablar, pronunció: "Sr. Su, volveré más tarde para recoger los platos".

La respuesta a sus palabras fue simplemente silencio. Song Qingchun no se quedó y se volvió para salir por la puerta.

En su prisa por escapar de la guarida de Su Zhinian, combinada con la oscuridad general de la habitación, tropezó con algo en el suelo junto a su cama. Ella gritó mientras se precipitaba hacia adelante.

Al escuchar eso, Su Zhinian se levantó de su asiento y extendió la mano para agarrar la muñeca de Song Qingchun para atraparla en mitad de la caída.

El agarre de Su Zhinian alteró el impulso hacia adelante de Song Qingchun ligeramente hacia la izquierda y en lugar de dar bandazos hacia adelante, ella cayó primero hacia atrás en el hueco de su brazo.

Todo el cuerpo de Su Zhinian se tensó como si le hubieran disparado con electricidad. Incluso su respiración se detuvo.

Cuando volvió en sí, Song Qingchun levantó la cabeza. A través de la débil luz que entraba en la habitación, Song Qingchun podía ver claramente la línea fuerte de la mandíbula perfecta de Su Zhinian. Mientras estaba un poco cautivada por esta vista de ensueño, la mirada de Su Zhinian bajó y sus ojos se encontraron sin previo aviso.

Ella no pudo leer el mensaje en sus ojos porque él estaba de espaldas a la luz, pero podía sentir el calor que emanaba de ellos.

A pesar de que ambos estaban vestidos, podía sentir la robustez de su cuerpo musculoso, y se sintió envuelta por la temperatura que irradiaba de su cuerpo. Ella captó su olor varonil a través de cada respiración, y su corazón dio un vuelco por cierto.

Song Qingchun escuchó que la respiración normal del hombre se excitaba, y la aceleración de su respiración era excepcionalmente fuerte en el dormitorio silencioso.

El corazón de Song Qingchun estaba nervioso y fue arrastrado por el ritmo de respiración ridículamente agitado del hombre.

El tiempo parecía haberse detenido en ese momento. Después de quién sabe cuánto tiempo, Song Qingchun parpadeó hasta quedar consciente, y sus ojos que se habían acostumbrado a la oscuridad se dieron cuenta de la curiosidad que había en el rostro de Su Zhinian.

Ella entrecerró los ojos inconscientemente mientras se inclinaba más cerca para estudiar su rostro.

Sus suaves respiraciones que acariciaban su rostro hicieron hervir aún más sus ya entusiasmadas hormonas.

Su Zhinian respiró hondo mientras cerraba los ojos para calmarse. Cuando lo hizo, los pensamientos de Song Qingchun acudieron a su mente. ¿Qué le pasa a su cara? ¿Eso es una huella de palma?

El cuerpo de Su Zhinian se congeló y sus ojos se abrieron de golpe.

¿Lo golpearon? ¿Es por eso que lleva un suéter? ¿Para cubrir su rostro?

Cuando sus pensamientos terminaron, Su Zhinian pudo escuchar su voz débil preguntando: "Señor ... Sr. Su, ¿se metió en una..."

¿Pelea? Antes de que Song Qingchun pudiera exprimir la última palabra de su pregunta, Su Zhinian arrojó su cuerpo con brusquedad y fuerza fuera de su abrazo.

"¡Sal!"

Song Qingchun, quien casi se cae de la cama, hizo un puchero sin decir palabra, luego al azar se bajó de su cama y salió corriendo de su habitación sin discutir.

...

Song Qingchun solo suspiró de alivio cuando llegó al primer piso.

Living With a Temperamental Adonis: 99 Proclamations of LoveWhere stories live. Discover now