Capítulo 23: Su amor ha regresado (3)

313 20 2
                                    

Su Zhinian miró fijamente la portada del documento durante un largo rato antes de arrojarlo de nuevo sobre la mesa. Luego se puso de pie, hizo una pausa por un segundo, antes de salir del estudio y dirigirse a su dormitorio. Su Zhinian abrió la puerta tan suavemente como pudo y entró en la habitación.

Song Qingchun estaba profundamente dormido en su cama. Probablemente debido al resfriado anterior, a pesar de que estaba acurrucada bajo las cómodas capas de su colchón, sus labios todavía tenían un tono púrpura. La calefacción de la habitación estaba encendida. Incluso abrió parte de la colcha para dispersar el calor.

Su Zhinian caminó hacia la cabecera para reajustar la colcha, y luego se quedó allí estudiando su rostro en silencio. Tenía rasgos exquisitos, cejas largas y nariz alta, similar a cómo recordaba en su memoria. Su Zhinian estudió Song Qingchun durante mucho tiempo antes de darse la vuelta para irse.

...

El día siguiente fue sábado, el día libre de la tía Sun. Anoche, la tía Sun había regresado a su propia casa.

Cuando Su Zhinian se despertó, Song Qingchun todavía estaba dormido. Cuando se estaba lavando la cara, la conmoción de dolor cuando su mano derecha tocó el agua le recordó su herida. Se volvió a poner la venda en la mano antes de salir de casa con las llaves.

Cuando regresó, ya era una hora más tarde. Después de estacionar, tomó el desayuno en el asiento del pasajero y bajó de su auto.

Tecleó su contraseña, abrió la puerta y cuando se estaba cambiando los zapatos mientras hacía malabares con los paquetes de desayuno, escuchó el sonido de conversaciones en el piso de arriba.

Su mente se quedó en blanco por un momento, y después de escuchar un rato, entendió que Song Qingchun estaba hablando por teléfono. Su Zhinian, a pesar de su increíble audición, no era un canalla que pudiera escuchar a escondidas las conversaciones de las personas. Desvió su atención para concentrarse en quitarse los zapatos.

Mientras caminaba hacia la sala de estar, captó las palabras "Hermano Yinan" de la boca de Song Qingchun.

Hermano Yinan, este era un nombre con el que Su Zhinian estaba completamente familiarizado.

Solo podía haber un hermano Yinan en el léxico de Song Qingchun y esa persona era Qin Yinan.

Su Zhinian dejó de moverse y sus manos que agarraban los paquetes de desayuno se volvieron inconscientemente más apretadas.

"Hermano Yinan, ¿de verdad está dejando las tropas y regresando a Beijing? ... Esta es una noticia maravillosa, ¿cuándo llegará? Iré a buscarlo ... ¿El tres del próximo mes? ¿Quiere invitarme a cenar y darme un regalo? porque es mi cumpleaños el octavo mes que viene ... "

La burla cruzó por los ojos de Su Zhinian y de repente se volvió para salir corriendo por la puerta. Ni siquiera se quitó la zapatilla y fue directo a la puerta. Había como un fuego ardiendo en su pecho y cerró la puerta con fuerza detrás de él y medio corrió hacia la puerta del bungalow.

Su Zhinian solo se detuvo cuando llegó al bote de basura frente a la puerta. Luego empujó el desayuno que había alineado durante media hora para tirarlo a la basura sin pestañear.

...

Después de colgar, el estado de ánimo de Song Qingchun era el mejor de los últimos tiempos. Las palabras que Qin Yinan le dijo por teléfono abarrotaron su mente. Song Song, vuelvo a Beijing.

Regreso a Beijing ... Fueron solo unas pocas palabras simples, pero eso fue suficiente para alegrar el día de Song Qingchun. Le dio ganas de saltar por toda la habitación, riéndose para sí misma.

Esta fue probablemente la única buena noticia que recibió después del suicidio de Song Cheng. Song Qingchun no pudo reprimir la sonrisa que amenazaba con salir a la superficie, y suspiró feliz. "El hermano Yinan finalmente regresa a casa ..."

Mientras aún estaba perdida en su euforia, la puerta se abrió de un empujón desde afuera. Song Qingchun se calló inconscientemente y se volvió para mirar a la puerta.

Su Zhinian pareció llenar la puerta con su presencia real mientras sus ojos helados la miraban. "¡Si estás despierta, entonces lárgate!"

Living With a Temperamental Adonis: 99 Proclamations of LoveWhere stories live. Discover now