Capítulo 92: Su preocupación (2)

134 6 0
                                    

Song Qingchun miró a Tang Nuan a los ojos y le preguntó: "¿Estás de acuerdo en dejar esto atrás mientras me disculpe?".

En la memoria de Tang Nuan, Song Qingchun siempre había mantenido un aire de arrogancia. Durante la escuela secundaria, cuando las niñas cortaron deliberadamente la parte delantera de sus faldas para seguir la tendencia de la época, Song Qingchun fue la única excepción. Esto se debía a que confiaba en su propia belleza; ella creía que incluso sin la alteración de su ropa, sería más bonita que todos los demás.

Quizás esta arrogancia innata provino de la educación de su familia. Sin embargo, no era el tipo de arrogancia irritante; era más una confianza en sí mismos que impresionaba a niños y niñas por igual.

A pesar de que la familia Song ya no conservaba su antigua gloria, y el halo de riqueza alrededor de Song Qingchun había desaparecido, no le restó mérito a su confianza natural, y uno no pudo detectar un rastro de auto-humillación en ella.

Para ser honesto, Tang Nuan una vez había estado celosa de Song Qingchun, pero cuando estaban en su tercer año de secundaria, sus celos se habían convertido completamente en odio y disgusto. Incluso en sus sueños, rezaba para ver a Song Qingchun rogándole de rodillas.

Por lo tanto, en este momento, realmente deseaba que Song Qingchun se disculpara con ella frente a tanta gente.

Tang Nuan asintió levemente a Song Qingchun con las manos todavía cubriendo su rostro.

Song Qingchun asintió a cambio de indicar su comprensión. Luego, su mirada recorrió la sala de colegas que estaban mirando y repitieron lo que había dicho antes. "¿Todos podemos estar de acuerdo en dejar esto atrás siempre y cuando me disculpe?"

Toda la habitación quedó aturdida por la inusual calma de Song Qingchun durante unos tres segundos antes de que la gente de la multitud comenzara a asentir.

"Bueno." Justo cuando Song Qingchun terminó la palabra, de repente levantó la mano para abofetear la cara izquierda de Tang Nuan que no estaba cubierta.

El sonido nítido de las bofetadas reverberó en todos los rincones de la oficina e hizo que la gente abriera los ojos en estado de shock. Incluso Tang Nuan tuvo dificultades para registrar lo que estaba sucediendo.

Song Qingchun miró a Tang Nuan con frialdad y abrió los labios para exclamar con autoridad: "Nunca negaré las cosas que hice, pero tampoco admitiré las cosas que no hice. Dado que todos quieren que me disculpe por haberte abofeteado, entonces está bien, me disculparé! Sin embargo, antes de eso, ¡debe hacerse realidad lo que quiere que me disculpe! "

Song Qingchun no fue demasiado lenta ni demasiado rápida en su discurso, y cada una de sus palabras llegó a los oídos de todos. Todos podían captar la corriente subterránea real en su tono. Toda la oficina estaba inquietantemente silenciosa excepto por su voz.

"Por lo tanto, Tang Nuan, ahora me disculpo oficialmente contigo; ¡lo siento!"

Song Qingchun hizo una pequeña pausa. "Además, Tang Nuan, no creas que no sé la verdadera razón detrás de esas palabras que dijiste en el baño. Estás enojado porque la portada va a mí, ¿no?

"Inicialmente, quería que veas por qué perdiste cuando se publican los artículos, pero como quieres que te abofetee tan pronto, ¡que así sea! Solo hay seis palabras en mi artículo, y son ... "

Song Qingchun repitió las seis palabras que había recibido en el mensaje. "¡Xia Ji es adicto a las drogas!"

Toda la oficina quedó estupefacta por la revelación de Song Qingchun.

Xia Ji es un adicto a las drogas? ¿El Xia Ji que ha estado haciendo obras de caridad para ONGs antidrogas y otras campañas es un drogadicto?

Living With a Temperamental Adonis: 99 Proclamations of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora