Capítulo 3: Viviendo con un Adonis temperamental (3)

624 42 0
                                    

Las cejas de Su Zhinian se fruncieron ligeramente. Antes de que pudiera reaccionar, Song Qingchun se acercó para detenerse ante él con sus tacones altos y gritó.

"Su Zhinian".

En la empresa, casi nadie se atrevió a referirse a su CEO por su nombre. El hecho de que una mujer se atreviera a hacer eso atrajo la curiosidad de los pocos gerentes detrás de Su Zhinian. Comenzaron a estudiar Song Qingchun con abierto interés.

Song Qingchun se sentía incómoda bajo su escrutinio, pero hizo todo lo posible por mantener la compostura. Su par de ojos oscuros se enfocaron en Su Zhinian y ella repitió, "Su Zhinian, puedes ..."

Con solo esas palabras fuera de su boca, fue interrumpida por el tono desinteresado de Su Zhinian.

"Señorita, ¿estoy tan cerca de usted que puede referirse a mí por mi nombre?"

La mandíbula de Song Qingchun se quedó abierta mientras miraba el rostro inexpresivo de Su Zhinian. Pensó en ayer cuando Su Zhinian la echó sin darle la oportunidad de explicarse. Temerosa de ser tratada de la misma manera, dio un paso atrás, se inclinó profundamente ante él y continuó de manera respetuosa y profesional: "CEO Su, buenas tardes, soy Song Qingchun, ¿puede darme diez minutos de su tiempo? "

"No." Su Zhinian soltó una simple palabra cuando su respuesta pasó junto a ella y salió por la puerta. Había intentado muchas veces buscarlo, pero siempre le negaban una reunión. Incluso si se encontraran, no tendría muchas oportunidades de decir una palabra. Era raro que tuviera la oportunidad de estar a solas con él ayer, pero nuevamente fue en vano. Si ella le permitía irse así, realmente no sabía cuándo volvería a llegar su próxima oportunidad ...

Acorralado, Song Qingchun agarró la mano de Su Zhinian. Su palma, a diferencia de su actitud, era cálida como el sol.

Cuando Song Qingchun tocó su mano, la punta de sus dedos se estremeció. Estuvo a punto de dejarlo ir, pero con una dosis de determinación, se aferró. Quizás fue porque ella estaba sosteniendo su mano, su voz temblaba cuando habló.

"Sólo diez minutos ... si no, cinco minutos ..."

Su Zhinian ignoró las palabras de Song Qingchun. Su mirada condescendiente bajó y se centró en su mano que estaba en su fuerte agarre. El silencio y la no evasión de Su Zhinian endurecieron el corazón de Song Qingchun. "CEO Su, ¿puedo tomar prestado un poco de su tiempo? Estoy aquí hoy por asuntos oficiales ..."

"No interesado." Su Zhinian pareció recuperarse, sin esperar a que Song Qingchun terminara, la rechazó y luego miró sus manos que aún sostenían las suyas. Sus labios se endurecieron y luego retiró la mano con fuerza.

La fuerza repentina de Su Zhinian perturbó el equilibrio de Song Qingchun porque llevaba un tacón alto. Impulsada por su fuerte tirón, se derrumbó hacia adelante. Afortunadamente, el guardia a su lado reaccionó rápido y se apresuró a sostenerla agarrándola del brazo o ella habría caído de cara al suelo.

Al segundo siguiente, la ardiente mirada de Su Zhinian quemó al guardia. "No pago tu salario para que trabajes como decoración. ¡Esta empresa no es un lugar al que pueda entrar cualquier persona al azar!"

El guardia se sorprendió por su repentina ira, pero fue lo suficientemente inteligente como para soltar rápidamente el brazo de Song Qingchun y volver a su puesto. Luego le dijo a Su Zhinian en un tono respetuoso: "Sí, señor".

Living With a Temperamental Adonis: 99 Proclamations of LoveWhere stories live. Discover now