Capítulo 50: 100 días de convivencia (10)

203 12 0
                                    

Song Qingchun estaba temblando tan fuerte. Levantó las manos varias veces, con la intención de empujar a Su Zhinian lejos, pero al final, las dejó caer débilmente sobre él. Esto era parte de su contrato con él ... Si ella se resistía, él podría afirmar que había roto el contrato ...

Cuando los labios de Su Zhinian estaban a un milímetro de su rostro, de repente se detuvo. Advirtió su ansiedad con claridad. Le temblaban las pestañas y también le temblaban los labios. Debido a su contacto cercano, él podía leer su corazón, y ella realmente no quería tener ninguna relación con él ...

Su Zhinian miró a Song Qingchun por un momento antes de girar la cabeza para mirar por la ventana. Había un rastro de dolor en sus ojos, pero solo duró un momento. Luego volvió la cabeza hacia atrás para estudiarla. Estaba a punto de quitarle la mano de la cintura cuando sus pensamientos volvieron a aparecer en su mente. ¿Cómo podría merecer el amor del hermano Yinan si estoy tan sucia?

¿Sucio? La palabra fue como un cuchillo afilado desgarrando el corazón de Su Zhinian. ¿Quiere decir que estar conmigo es sucio? ¿No soy más que una fuente de depravación en su vida? ¿Me menosprecia tanto? Entonces, de nuevo, ¿por qué me sorprende? ¡Por supuesto que sí!

La mano de Su Zhinian dejó de moverse y la frialdad volvió a su rostro. Sus ojos se entrecerraron peligrosamente hacia Song Qingchun.

Espera ... ¿Cómo es que se detuvo? Song Qingchun pareció darse cuenta de su repentina falta de reacción y estas preguntas flotaron en su mente. ¿Será que ha perdido el interés? ¿Debo aprovechar esta oportunidad y encontrar una razón para rechazarlo? Pero, ¿qué tipo de razón hará que me deje ir y no lo enoje?

La mente de Song Qingchun se detuvo para reflexionar sobre ello. Así es, punto ... No puede ser tan repugnante como para querer tomar a una mujer durante su período y tener una batalla sangrienta, ¿verdad?

Song Qingchun luego fingió que de repente recordaba algo y abrió los ojos para decirle a Su Zhinian: "Sr. Su, no creo que podamos hacer esto hoy, es ese momento del mes para mí ..."

La voz de Song Qingchun se volvió cada vez más pequeña a medida que continuaba debido a la timidez. Su Zhinian no dijo una palabra en respuesta, pero miró fríamente a Song Qingchun.

Song Qingchun se estremeció bajo su escrutinio. ¿Será que ha visto a través de la mentira? Por otra parte, si insisto en que es verdad, dudo que sea lo suficientemente descarado como para bajarme los pantalones para comprobarlo, ¿verdad? Esto no funcionará a largo plazo, pero al menos déjame sobrevivir esta noche primero ...

Song Qingchun se animó en silencio a sí misma. Se volvió para mirar a Su Zhinian y continuó con un tono sincero, "No estoy mintiendo, es real ..."

Sobrevivir esta noche primero ... Este pensamiento en el fondo de su corazón destrozó sus últimos vestigios de racionalidad. De repente, extendió la mano para apretar la barbilla de Song Qingchun y la miró profundamente a los ojos. De una manera monótona, declaró palabra por palabra: "Song Qingchun, tu período llegó hace dos semanas, ¿entonces me estás diciendo que tu período viene dos veces al mes?"

Los ojos asustados de Song Qingchun se agrandaron mientras miraba a Su Zhinian durante al menos diez segundos. Entonces se dio cuenta de que se había desmayado por el dolor severo del período la semana pasada y fue Su Zhinian quien la había llevado a casa para cuidarla ...

En su prisa por buscar una excusa, se había olvidado por completo de este detalle ...

La ansiedad estaba escrita en todo el rostro de Song Qingchun, ya que su mentira fue expuesta. Su mirada que se vio obligada a mirar a Su Zhinian se movía nerviosamente.

Living With a Temperamental Adonis: 99 Proclamations of LoveHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin