Capítulo 139: Todos hemos sido olvidados (9)

131 7 0
                                    

Para Su Zhinian, Cheng Qingchong fue la secretaria perfecta. Ella siempre pondría el trabajo primero sin importar qué. Ahora que lo pensaba, esta era la primera vez que ella hacía una solicitud como esta. Sorprendió a Su Zhinian. Después de un rato para superar la conmoción inicial, asintió con aprobación.

Cheng Qingchong sonrió alegremente y señaló un lugar al conductor y dijo: "Por favor, deténgase allí".

Entonces Cheng Qingchong se dio la vuelta y le dijo a Su Zhinian con una sonrisa en su rostro: "Mañana es Navidad; los centros comerciales aquí en Hong Kong están teniendo algunas ventas locas. Pensé en comprar algunas cosas para mis amigos como regalos de Navidad. Regrese al hotel lo antes posible ".

Su Zhinian asintió con arrogancia, reconociendo las palabras de Cheng Qingchong. Luego, se volvió para mirar los centros comerciales a ambos lados de la calle. Fue como dijo Cheng Qingchong; había carteles de venta por todas partes.

Aún era temprano, pero las ventanas de los centros comerciales ya estaban iluminadas con luces de colores. Multitudes de parejas abarrotaban la calle, y la mayoría llevaba en las manos diversos tipos de obsequios exquisitamente envueltos.

¿Son esos regalos de Navidad? Tengo una cita para cenar con ella mañana por la noche ...

Después de que el automóvil se detuvo, Cheng Qingchong empacó su bolso y se preparó para irse. Sin embargo, antes de hacerlo, se volvió para despedirse de Su Zhinian. "CEO Su, te veré de vuelta en el hotel".

Cuando Cheng Qingchong alcanzó la manija de la puerta del automóvil, Su Zhinian, que había estado mirando por la ventana, de repente dijo: "Espera".

Cheng Qingchong asumió que Su Zhinian tenía algunas órdenes para ella, por lo que rápidamente se dio la vuelta. "CEO Su, ¿necesitas algo?"

Después de un tiempo, Su Zhinian apartó la mirada de las calles. Cuando abrió los labios a continuación, estaba hablando con el conductor frente a él. "Entre en uno de los estacionamientos subterráneos del centro comercial".

"Sí, Sr. Su." El conductor se movió para complacer.

Entonces, Su Zhinian se volvió para mirar a Cheng Qingchong, quien obviamente estaba sorprendido. "Ya que todo el trabajo se ha hecho y no hay nada que hacer en el hotel, ¿por qué no mirar un poco los escaparates?"

Cheng Qingchong había servido a Su Zhinian durante muchos años, por lo que cuando lo dijo, ella entendió el significado inherente de inmediato. Probablemente vaya a ir de compras navideñas para 'La persona que vive en mi memoria' que actualmente reside en su casa.

Sin embargo, Cheng Qingchong también sabía que Su Zhinian detestaba a las personas que se entrometían en su privacidad. A pesar de que estaba al tanto de muchas cosas como su secretaria, olvidaba deliberadamente muchas cosas. Era la razón principal por la que había podido permanecer como secretaria de Su Zhinian durante tantos años.

Su Zhinian tenía poco o ningún contacto con una mujer, por lo que no tenía ni idea de la idea de comprar una amiga. Por lo tanto, cuando vio a Cheng Qingchong rebuscar entre una hilera de botellas de maquillaje, preguntó de pasada: "¿A las mujeres les gustan este tipo de cosas?"

"¡Toda mujer desea una juventud duradera después de todo!" Cheng Qingchong sabía por qué Su Zhinian hizo esa pregunta, así que después de responderle, agregó: "Sin embargo, hay muchos tipos diferentes de marcas de maquillaje. Todos tienen su propia condición de piel única, y eso significa que cada mujer tiene la suya propia. marca de maquillaje preferida. Esto no puede subestimarse porque una elección de maquillaje incorrecta podría incluso provocar una reacción ".

De una manera ingeniosa, Cheng Qingchong respondió la pregunta vaga pero inquisitiva de Su Zhinian.

Sin tocar su privacidad, se las arregló para revelarle que, antes de conocer las opciones de maquillaje personales del destinatario, era mejor evitar elegir el maquillaje como un regalo potencial.

Living With a Temperamental Adonis: 99 Proclamations of LoveWhere stories live. Discover now