Capítulo 34: Cómo solíamos ser (4)

223 17 0
                                    

A su manera, Song Qingchun había estado persiguiendo sus sueños. Ella había trabajado más duro y se había sacrificado tanto para ingresar a la misma escuela secundaria y preparatoria que Qin Yinan; incluso estaba planeando inscribirse en la misma universidad que Qin Yinan.

Siempre había mostrado un breve período de entusiasmo por todo lo que hacía, la única excepción era Qin Yinan. Ella nunca se había rendido con él antes. Su búsqueda de Qin Yinan siempre había sido sobre ruedas; pensó que continuaría hasta que se casara con él.

Por supuesto, el destino desvió sus velas. En su viaje para ganarse el afecto de Qin Yinan, Interloper Su pareció sacudir su bote y enturbiar las aguas. Ese Interloper Su fue un accidente y un episodio que ella quería desesperadamente deshacer, y sí, ese Interloper Su no era otro que Su Zhinian.

Su Zhinian tenía la misma edad que Song Cheng y Qin Yinan. Se mudó a Beijing debido a la enfermedad de su madre y se transfirió a su escuela, en el mismo grupo de año que Song Cheng y Qin Yinan.

Interloper Su no solo interrumpió la vida de Song Qingchun, sino también la vida de Song Cheng y Qin Yinan. Si la belleza pudiera cuantificarse, Song Cheng y Qin Yinan eran igualmente guapos, pero Interloper Su estaba en una liga completamente diferente. Su llegada arrasó instantáneamente con la competencia. La corona para el estudiante más guapo de la escuela que había estado yendo y viniendo durante años ahora cayó fácilmente sobre la cabeza de Su Zhinian. No solo eso, incluso el puesto de académico superior era suyo.

Su Zhinian se convirtió en el único tema de conversación de su escuela. Sea hombre o mujer, su nombre nunca saldría de sus bocas. En ese momento, Song Qingchun era solo un estudiante de segundo año y ni siquiera había conocido personalmente a Su Zhinian, pero había escuchado tantas cosas sobre él.

La reina de hielo de su propio grado se le confesó abiertamente en el campo y lo dijo con muchas palabras de adoración, pero ella solo recibió dos palabras de él: "Piérdete".

La diosa de cada estudiante masculino en la escuela le confesó e incluso llegó a amenazar con suicidarse si no aceptaba su amor y él solo respondió con una respuesta aún más extrema: "Ve a suicidarte entonces".

Independientemente de Su Zhinian, no solo hubo noticias con volantes, sino también noticias de sus conductas extraescolares.

Dado que Su Zhinian brilló demasiado, atrajo la atención de los rufianes en la escuela y siguieron tratando de hacerle tropezar. Desafortunadamente, ellos mismos se tropezaron porque simplemente no eran rival para él. La pandilla de rufianes que solía gobernar la escuela tenía que correr en la otra dirección cada vez que se acercaba.

Cuando estos rumores entraron en los oídos de Song Qingchun, solo llegó a la conclusión de que Su Zhinian era un loco cruel, arrogante y cruel.

Por desgracia, aunque estas cualidades eran sus mayores defectos a los ojos de Song Qingchun, eran la fuente de más idolatría para otras estudiantes. Su Zhinian es genial. Su Zhinian es tan guapo. Su Zhinian es tan malo. Su Zhinian es como un chico malo que nunca podrías tener en las películas ...

Song Qingchun lamentó el lamentable estado de los cerebros de estas mujeres y sacó a Su Zhinian de su mente. Su único enfoque era Qin Yinan.

Song Qingchun pensó que su camino no se cruzaría con Su Zhinian y no quería que su vida se cruzara con Su Zhinian, pero la vida nunca salió como ella quería. Un día cuando regresó a casa, abrió la puerta principal para ver a esta persona de interés en su sala de estar. No solo eso, también se le informó que, a partir de entonces, ¡Su Zhinian se quedaría en su casa!

Song Qingchun fue sacada de repente de su nostalgia por una llamada telefónica estridente. Miró torpemente a su alrededor en busca de su teléfono y lo contestó sin siquiera tomar nota del identificador de llamadas. La voz gélida con la que lamentablemente se había familiarizado tanto llegó desde el otro extremo del teléfono, "¡Hoy es el primero, así que asegúrate de estar donde debes estar antes de las siete de la tarde!"

Living With a Temperamental Adonis: 99 Proclamations of LoveWhere stories live. Discover now