Capítulo 57: La persona que se esconde en mi memoria (7)

164 9 2
                                    

En ese momento, ella era joven y no tenía la complejidad de pensamientos que tenía ahora. Se escapó por completo de su atención que mientras ella había estado negociando con los rufianes, Tang Nuan no había dicho una palabra.

Después de gritarle a Tang Nuan que corriera, Tang Nuan dio un paso atrás antes de detenerse. No tenía ni idea, en el fondo del corazón de Tang Nuan, ella estaba cuidando de sí misma primero. Se alegró cuando Song Qingchun intervino para protegerla. Oró desesperadamente para que Song Qingchun hiciera más que eso y se sintió secretamente aliviada cuando Song Qingchun le gritó que corriera.

Tang Nuan apretó los dientes y se fue.

Song Qingchun vio a Tang Nuan escapar hacia la seguridad y suspiró en voz baja. Al menos uno de ellos estaba a salvo. Estaba segura de que Tang Nuan regresaría con ayuda.

En realidad, fue Su Zhinian quien llegó justo a tiempo justo cuando los rufianes se acercaban a ella. En ese momento, conocía a Su Zhinian desde hacía bastante tiempo. Ella estaba familiarizada con su personalidad poco favorecedora y sabía que algunas personas en la escuela incluso le tenían miedo. Encontró eso curioso porque no había notado nada aterrador sobre Su Zhinian en el tiempo que lo había conocido. Sin embargo, esa noche, su opinión cambió y pudo entender por qué la gente le temía.

Incluso después de tantos años, cuando cerró los ojos, todavía podía ver cuán locamente brutal había sido Su Zhinian esa noche. Fue como si hubiera perdido la cabeza cuando agarró algo cercano a él y lo lanzó al grupo de rufianes.

El grupo de rufianes normalmente no eran personas con las que se podía jugar, pero por alguna razón, se encogieron de miedo ante el implacable asalto de Su Zhinian. El evento de esa noche incluso atrajo la atención de la policía debido a la crueldad de Su Zhinian; rompió las piernas de dos personas y dio a otra una conmoción cerebral.

Song Menghwa había usado muchas de sus conexiones y había gastado mucho dinero para salvar a Su Zhinian de una cadena perpetua. Por supuesto, la escapada de Song Qingchun al bar salió a la luz después de eso. Era la primera vez que su padre le sermoneaba seriamente y estaba encerrada en su habitación durante un día entero.

Hasta hoy, ella siempre había pensado que era Tang Nuan quien había llamado a Su Zhinian. Después de todo, cuando le preguntó a Su Zhinian, él no lo negó.

Independientemente, ella había salvado a Tang Nuan esa noche, pero por alguna razón, Tang Nuan había comenzado a distanciarse después de esa noche.

La verdadera enemistad entre ella y Tang Nuan comenzó después del examen de grado. Como deseaba, ingresó a la misma universidad que Qin Yinan. De acuerdo con el plan en su mente, iba a confesarse con Qin Yinan, pero antes de que pudiera hacerlo, Qin Yinan le había confiado que se había enamorado de una chica.

Esa chica era Tang Nuan.

Sí, estaba celosa, pero no era lo suficientemente irracional como para odiar a Tang Nuan simplemente porque le gustaba a Qin Yinan.

Odiaba a Tang Nuan porque Tang Nuan le dijo que, aunque no le gustaba Qin Yinan, no rechazaría su búsqueda. Iba a usar a Qin Yinan como su neumático de repuesto porque quería que Song Qingchun viera cómo iba a manipular a Qin Yinan a su alcance.

En ese momento, se dio cuenta de que Tang Nuan la había despreciado durante mucho tiempo, y era un odio que se sembró en lo profundo de su corazón.

Ese día, escuchó de la boca de Tang Nuan una frase similar a la que le había dicho esa mañana. "¿Cómo se siente que te quiten tus cosas?"

A partir de entonces, habían sido némesis el uno del otro. Seguramente habría una pelea de gatas cada vez que se encontraran.

La madre de Song Qingchun era una presentadora, por lo que su deseo cuando era joven era ser como su madre, ser una hermosa y elegante presentadora.

No tenía idea de si Tang Nuan compartía el mismo sueño o no, tal vez sí, pero en cualquier caso, su desafortunada relación con Tang Nuan comenzó en la escuela y continuó hasta el día de hoy cuando se unieron a la misma empresa.

Living With a Temperamental Adonis: 99 Proclamations of LoveWhere stories live. Discover now