Capítulo 82: El karma siempre está mirando (2)

147 6 0
                                    

Los seres humanos se aprovecharon unos de otros. La Song Qingchun actual ya no podía proporcionar ningún beneficio a estas personas, por lo que, naturalmente, no desperdiciarían energía para hacerle ningún favor.

Song Qingchun conocía este principio, pero en su corazón, todavía no podía evitar sentirse un poco desolada.

Después de todo, de las personas a las que acababa de llamar, había algunas a las que alguna vez había considerado sus amigos cercanos ...

Song Qingchun dejó caer su teléfono al lado de su almohada y se acurrucó en posición fetal, abrazando la colcha en sus brazos. Miró por la ventana y, de repente, los recuerdos de su hermano mayor inundaron su mente. Sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas. Si Song Cheng todavía estuviera cerca, definitivamente la habría sacado de la cama mientras le gritaba que se arreglara. Por supuesto, en secreto, también se acercaría a esas personas para que ayudaran a su hermana pequeña ...

Cuando Song Qingchun se secó las lágrimas que caían de sus ojos, llegó un mensaje de alerta desde su teléfono. Lo cogió y se dio cuenta de que era un número familiar.

Estaba familiarizada con la cadena de números, pero no tenía ni idea de quién era el propietario de este número.

Cuando recibió por primera vez un mensaje de este número, era Navidad de hace cuatro años. Ese día, Song Cheng se había ido al extranjero por trabajo, y Qin Yinan prometió reemplazarlo para celebrar las fiestas con ella, pero al igual que durante su cumpleaños hace unos días, Tang Nuan lo apartó en el último minuto y la dejó colgando seca.

En ese momento, se había sentido increíblemente deprimida. Regresó a su casa, se dio una ducha y fue entonces cuando recibió el mensaje de este número. Fue un simple saludo navideño, "Feliz Navidad".

Ella había respondido con un "?" y no obtuve respuesta.

En ese momento, ella acababa de comenzar la universidad. Había muchos chicos en la escuela que querían ser su amigo, así que había asumido que era uno de sus admiradores y no lo tenía en mente.

La segunda vez que recibió el mensaje de este número ya fue un año y medio después.

Ese verano, iba a tomar el examen de inglés por tercera vez, y antes de ingresar a la sala de exámenes, recibió el mensaje que decía: "Buena suerte".

En ese momento, todavía estaba usando el mismo teléfono que había estado usando durante años. Debido al gran almacenamiento interno del teléfono, no tuvo la necesidad de borrar ningún mensaje. Por lo tanto, el sistema inmediatamente sacó todo el historial de mensajes que tenía con este número. Al ver esto, la sospecha en su corazón aumentó.

Si este era su admirador, ¿por qué sus dos únicos mensajes estarían separados por un año y medio? Eso no tiene sentido.

Antes de entrar al pasillo, Song Qingchun respondió al número: "Hola, ¿quién eres?"

Después de terminar el examen, lo primero que hizo fue abrir su teléfono y se sintió decepcionada al darse cuenta de que no recibió ninguna respuesta del número. Sin embargo, fue entonces cuando recordó esta cadena de once números en su corazón.

La tercera vez fue cuando estaba en el cuarto año de la universidad. Estaba siendo entrevistada para un puesto en TW Station.

Ella había estado increíblemente nerviosa. Antes de ingresar a la empresa, había tomado algunas respiraciones profundas. Cuando entró en el vestíbulo de la empresa, recibió un mensaje de este número. Era tan simple como antes, "Puedes hacerlo".

La entrevista de ese día fue todo un éxito, y TW Station la contrató en el acto. Cuando se fue, llamó al número, pero estaba fuera de servicio.

Después de comenzar su carrera en TW Station, había recibido, en múltiples ocasiones, mensajes de este número y, coincidentemente, el contenido del mensaje podría ayudarla a superar el obstáculo que estaba enfrentando en ese momento.

Tenía una curiosidad increíble sobre la identidad del propietario del número. Incluso había hecho que un colega de la base de datos de su empresa lo revisara, pero tampoco habían encontrado nada.

Song Qingchun se apartó de sus recuerdos y abrió el mensaje. El contenido era simple; solo tenía seis palabras, pero las seis palabras hicieron que sus ojos brillaran instantáneamente.

¡Este era su salvador de vida, lo que le salvaría el día!

¡Con este mensaje, el próximo lunes, podría borrar fácilmente esa sonrisa de suficiencia del rostro de Tang Nuan!

Living With a Temperamental Adonis: 99 Proclamations of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora