Capítulo 136: Todos hemos sido olvidados (6)

132 11 0
                                    

Su Zhinian frunció el ceño. Cuando iba a patear la silla detrás de él para ponerse de pie, escuchó los pasos de Song Qingchun viniendo de su habitación hacia el estudio. Inmediatamente echó la pierna hacia atrás y bajó la cabeza para seguir leyendo el documento. No mucho después, escuchó el golpe en su puerta y su voz suave y gentil preguntando: "¿Sr. Su?"

Era completamente diferente al tono que acababa de usar para burlarse de él ... Su Zhinian hizo todo lo posible por detener la sonrisa que amenazaba con aparecer en su rostro. Tosió levemente y dijo con indiferencia: "Adelante".

La puerta se abrió un poco. Song Qingchun no entró, solo asomó la cabeza. Sus ojos brillantes y oscuros miraron a Su Zhinian. "Sr. Su, me olvidé de preguntar, ¿qué desea tener para la comida?"

¿Su pánico ahora era solo por esto? Su Zhinian desvió la mirada del documento para mirar a Song Qingchun. Después de un rato, dijo: "Tú decides".

"Entonces, ¿tienes algo a lo que eres alérgico? ¿O comida que no te gusta?"

"Estoy bien con cualquier cosa".

"Está bien, entonces, Cabe..." Song Qingchun, quien estaba despidiéndose de Su Zhinian, se congeló. Esto estaba mal; el nombre 'Su cabezota' casi se le había escapado de la boca. La estaba mirando de forma extraña; era obvio que él la había escuchado deslizarse de la lengua ...

Los ojos oscuros de Song Qingchun parpadearon dos veces, y sus ojos se inclinaron en la forma de una luna creciente. Se tragó las palabras, 'Cabezota Su' y las cambió a la fuerza por "... ¡Hermoso hermano!"

Cerró la puerta de golpe y escapó de la escena para no darle a Su Zhinian la oportunidad de reaccionar.

No fue hasta que se cerró la puerta de su habitación que Su Zhinian escuchó a Song Qingchun acariciando su pecho diciendo: "Afortunadamente, este cerebro mío todavía está funcionando. Si se hubiera enterado, le he dado tantos apodos ..."

Song Qingchun se estremeció de solo pensar en las consecuencias.

Su Zhinian luego escuchó el sonido de Song Qingchun aterrizando en su cama. Ella parecía estar en su teléfono porque ocasionalmente podía escuchar el sonido de clics.

Un minuto después, volvió a hablar: "¿Vamos aquí? La comida aquí no es mala, pero la decoración es un poco vulgar. Después de todo, él es el famoso Sanitary Su, así que definitivamente lo rechazará solo por la limpieza ... ¡Que así sea, iré allí con mi asistente uno de estos días! ¡Su pérdida, no la mía!

"¿Qué tal este lugar entonces ... El lugar es lujoso y limpio ... Hmm, pero este es un centro privado; necesitas una membresía para ingresar, y no pensé que extendí la mía ... ¿Qué tal Beijing Hotel? Por otra parte, yo ' acabo de estar allí ... ¿Xu Xian Lou? ¡Pero no le gusta la cocina Hang Zhou! El hombre es tan problemático, ¿por qué no me diría lo que le gusta? ¿Por qué debo hacer esto por él? "

Su Zhinian no pudo concentrarse, distraído por las divagaciones de Song Qingchun. Guardó el documento y sacó el diario que había cubierto con todos los documentos. Lo abrió y comenzó a escribir una nueva entrada mientras las divagaciones de Song Qingchun llegaban a sus oídos.

21 de diciembre de 2015. 2 am, estrellas pero sin luna.

Para mostrar su agradecimiento, Tingting sorprendentemente me invitó a cenar. Estaba muy feliz y quise estar de acuerdo en el acto. Sin embargo, cuando me di cuenta de que sería Navidad en unos días, le pedí un cheque de lluvia, lo que provocó que Tingting me diera otro apodo: Su cabezota.

En realidad, no era mi intención ser cabezota. Simplemente deseaba pasar una Navidad con ella, a quien pasé diez años buscando y siete amando.

En todos los años que la conozco, nunca antes habíamos celebrado la Navidad juntos.

Living With a Temperamental Adonis: 99 Proclamations of LoveWhere stories live. Discover now