Capítulo 117: Ya no me gusta (7)

152 6 0
                                    

La respuesta de Su Zhinian hizo que la habitación comenzara a cotillear nuevamente. Desafortunadamente, no parecía que estuviera planeando decir más de lo que ya había dicho. Frente a la emoción de todos, dejó la copa de vino, soltó un suave "Disculpen" y salió de la villa.

Su Zhinian quería pasear un poco afuera para tomar un poco de aire fresco, por lo que no tomó su abrigo. Permaneció un rato bajo una única farola, lo que llamó la atención de unos ocho transeúntes. Dos de ellas eran mujeres excesivamente vestidas que sacaron sus teléfonos para tomarle una foto cuando pensaron que no estaba mirando. Luego, comenzaron a charlar y suspirar entre ellos.

"¡El es muy guapo!"

"¡Incluso más guapo que los ídolos que vemos en la televisión!"

"¡Rápido, hazle una foto como recuerdo!"

A pesar de que los dos habían bajado la voz al mínimo, Su Zhinian los escuchó claramente. Giró su cuerpo como si buscara algo al otro lado para evitar la cámara.

"¡Caramba, te lo perdiste!"

"No importa, incluso una foto de su espalda es mejor que nada ..."

Su Zhinian frunció el ceño sin decir palabra. Se enderezó y se preparó para regresar a la villa. Solo había dado dos pasos cuando escuchó una voz femenina chillona que gritaba: "Ayuda ..."

...

"Ayuda-"

Song Qingchun solo se había alejado dos metros cuando escuchó a Tang Nuan pedir ayuda.

Se rió para sí misma y siguió caminando como si lo que estaba pasando no tuviera nada que ver con ella. Antes de que su primer paso pudiera siquiera tocar el suelo, escuchó el sonido de algo pesado cayendo al agua detrás de ella.

Song Qingchun inconscientemente se dio la vuelta y vio que Tang Nuan, que se suponía que estaba parado en la orilla del lago, había desaparecido. En cambio, en el medio del lago, una sombra negra flotaba dentro y fuera del agua, luchando por mantenerse a flote.

¿Tang Nuan se resbaló y cayó al agua?

A pesar de que a Song Qingchun realmente no le gustaba Tang Nuan, no estaba en un escenario en el que pudiera pararse allí y verla morir. Por lo tanto, Song Qingchun gritó en la cima de sus anhelos sin dudarlo: "Ayuda, alguien se ha caído al lago. Necesito ayuda en el lago artificial; alguien ha caído en él ..."

En su mente febril, el primer pensamiento de Song Qingchun fue Qin Yinan. Sacó su teléfono con manos temblorosas y rápidamente marcó su número.

Song Qingchun tuvo dificultades para formar una oración completa, pero Qin Yinan pudo captar la idea general. A través del teléfono, Song Qingchun pudo escuchar el sonido de Qin Yinan saliendo corriendo de la fiesta.

Era la mitad del invierno; incluso si la persona fuera un nadador campeón, su destreza se vería seriamente obstaculizada por el agua helada.

Solo habían pasado uno o dos minutos desde que Tang Nuan cayó al agua, pero Song Qingchun pudo ver que su lucha se había debilitado drásticamente. Song Qingchun gritó más fuerte e incluso oró por la seguridad de Tang Nuan.

City Clubhouse tenía una patrulla de 24 horas por motivos de seguridad. Cuando uno de ellos escuchó el grito de Song Qingchun, corrió rápidamente. Cuando vio la situación, informó la ubicación y la situación al operador a través de su walkie-talkie, se quitó el abrigo y los zapatos y saltó al agua.

El guardia de seguridad arrastró rápidamente a Tang Nuan de regreso a la orilla, y Song Qingchun se apresuró a ayudarlos a subir a tierra seca.

Cuando Song Qingchun usó toda su energía para sacar a Tang Nuan del agua helada, se cayó por falta de equilibrio y aterrizó sobre su trasero. Tang Nuan siguió la fuerza de arrastre y aterrizó sobre Song Qingchun, empapando la ropa de Song Qingchun por completo.

Song Qingchun inhaló profundas bocanadas de aire. Mientras trataba de calmarse, escuchó una serie de pasos que venían detrás de ella. Antes de que pudiera girar la cabeza para mirar, Tang Nuan, que estaba acostado encima de ella, fue retirado, y la voz nerviosa y preocupada de Qin Yinan preguntó: "Tang Nuan, ¿estás bien?"

Living With a Temperamental Adonis: 99 Proclamations of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora