Capítulo 8: Viviendo con un Adonis temperamental (8)

379 27 0
                                    

Después de que Su Zhinian dijo eso, continuó su conversación telefónica y subió las escaleras, mostrándoles su espalda fría y dura.

La tía Su se sintió incómoda por el tajante rechazo de su hijo, por lo que sonrió a modo de disculpa a Song Qingchun. "Qingchun, no te lo tomes en serio. Ese hijo mío siempre ha actuado así desde que era un niño".

Song Qingchun sonrió y actuó como si no le importara. "Está bien, tía Su, puedo volver por mi cuenta".

Antes de que llegara Song Qingchun, había planeado tomar un paseo, por lo que no condujo hasta allí. Después de despedirse de la tía Su, tomó el teléfono y tomó un taxi usando el servicio "Quber". Su viaje estaba relativamente lejos, por lo que tuvo bastante tiempo para esperar.

En pleno invierno, la zona residencial de la ladera tenía una temperatura más baja que la ciudad. El viento era como agujas perforando sus huesos, haciéndola temblar de frío.

Diez minutos después, finalmente llegó su vehículo. Song Qingchun puso sus ojos por última vez en el bungalow detrás de ella. Luego abrió la puerta del auto con un suspiro abatido y entró. Otro fracaso ...

Song Qingchun realmente no esperaba que algún día tuviera que gastar tanta energía para conocer a un hombre y, para empeorar las cosas, ese hombre era Su Zhinian.

En realidad, estaba familiarizada con la personalidad de Su Zhinian, era una en la que otras personas no existían a sus ojos. Antes, ella estaba bien con eso, si él la ignoraba, entonces ella también lo ignoraría, a diferencia de ahora donde necesitaba desesperadamente su ayuda.

Sin embargo, no se fue sin recompensa esa noche. Cuando Su Zhinian estaba hablando por teléfono, lo escuchó mencionar que tendría una reunión para cenar a las 8 pm en "Eldorado" al día siguiente.

...

En el momento en que el automóvil salió del bungalow, Su Zhinian bajó las escaleras. La tía Su, que ya estaba en pijama sentada en la sala de estar, lo vio y le preguntó con indiferencia: "¿Con quién hablabas por teléfono? La llamada fue tan larga".

Su Zhinian respondió sucintamente, "Colega".

La tía Su no presionó, sino que cambió de tema dando un leve sermón a su hijo. "Deberías haber tratado mejor a Qingchun ya que te quedaste en su casa antes, así que ¿cómo es que actuaste tan frío con ella? ¡Ni siquiera viniste a despedirte de ella!"

Su Zhinian no se defendió. Esperó hasta que su madre terminó y respondió en un tono suave: "Mamá, me vuelvo a la ciudad".

La tía Su estaba confundida. "¿No dijiste que no regresarías esta noche?"

"Acabo de recibir una llamada telefónica diciendo que hay algunos problemas que deben ser resueltos en la empresa, que me necesitan allí".

Su Zhinian luego agregó como una ocurrencia tardía: "¿Hay algo más para comer en casa? Escuché que los dos trabajadores del equipo técnico ni siquiera han cenado".

"Lo hay, pero son todas las sobras, ¿crees que está bien?" La tía Su pidió la opinión de su hijo antes de agregar: "¿O qué tal si empiezo a cocinar algunos platos ahora o puedes comprar algo para cenar en el camino?"

Su Zhinian frunció el ceño ante los problemas que entrañaban esas opciones y tomó su decisión. "Demasiado problemático, solo dame las sobras".

La tía Su rápidamente le empacó las sobras y las colocó personalmente en su automóvil. Antes de que se fuera, ella le recordó que manejara con seguridad.

Su Zhinian asintió sin decir palabra y encendió el motor. Después de salir de la zona residencial, condujo a máxima velocidad antes de ver la sombra del viaje en automóvil de Song Qingchun. Luego, redujo la velocidad para seguirla, manteniendo una distancia de unos doscientos metros detrás de ella.

...

Ese domingo por la noche, Su Zhinian y algunos de sus amigos se reunieron para jugar mahjong en 'Eldorado'.

Living With a Temperamental Adonis: 99 Proclamations of LoveΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα