Capítulo 21: Su amor ha regresado (1)

361 24 1
                                    

Después de que Su Zhinian entró en el ascensor, el asistente preguntó respetuosamente: "Señor, ¿a qué piso desea ir?"

Su Zhinian respondió suavemente, "Primer piso".

El asistente sonrió a Su Zhinian antes de presionar el botón '1' y el botón 'Cerrar' en un movimiento suave. La pesada puerta metálica se cerró lentamente y el ascensor empezó a descender. Cuando llegaron al quinto piso, Su Zhinian de repente escuchó una voz familiar en sus oídos. Fue un gemido muy débil de Song Qingchun.

Su Zhinian frunció el ceño profundamente y se concentró en su voz, pero ya no podía escucharla. Agitado, Su Zhinian levantó su mano izquierda para presionar repetidamente el botón '4'. El ascensor se detuvo y se abrió en el cuarto piso. Su Zhinian se quedó inmóvil en el ascensor, sin mover un músculo.

La asistente se dio la vuelta con una mirada confusa y abrió los labios para preguntar: "Señor, ¿desea ..."

"¡Deja de hablar!" Su Zhinian ordenó en un tono duro y rudo. El asistente hizo una mueca e inconscientemente dio un paso atrás.

Unos diez segundos después, la débil voz de Song Qingchun flotó en los oídos de Su Zhinian nuevamente, "Hmm ... Duele..."

Su Zhinian apretó el botón "Cerrar" con la velocidad del rayo. Cuando el ascensor se abrió en el primer piso, Su Zhinian salió corriendo del ascensor antes de que el asistente pudiera decir algo.

...

Song Qingchun se acuclilló junto al auto de Su Zhinian. Sus manos estaban presionadas con fuerza en la parte inferior del abdomen de su estómago y gemía débilmente. El viento helado aullaba y su cuerpo no podía dejar de temblar por el escalofrío penetrante.

Cuando estaba en la escuela secundaria y tuvo su primer período, Song Qingchun se dio cuenta de que tenía dismenorrea porque tenía una constitución fría. Fue solo después de un largo período de habituación al uso de la medicina china que su condición mejoró.

Habían pasado entre cuatro y cinco años desde que tuvo un período doloroso, pero quizás fue debido a su reciente exposición constante al frío que su enfermedad empedernida regresó.

Esa noche, sintió como si su abdomen fuera a explotar cuando el dolor atravesó su cuerpo. El dolor que intentó abrirla desde adentro creció hasta un estado en el que sintió que estaba perdiendo el conocimiento. Song Qingchun no tenía idea de cuánto tiempo todavía podría aguantar, pero no importa qué, tenía que esperar a que Su Zhinian apareciera ...

Otra brisa invernal barrió su cuerpo tembloroso, trayendo consigo una capa de nieve. Los copos de nieve cayeron sobre Song Qingchun y algunos cayeron a través de las grietas abiertas de su ropa, y su toque helado en la piel de Song Qingchun la hizo temblar aún más.

Justo cuando Song Qingchun estaba perdiendo la cabeza por el dolor, una voz baja de repente flotó por encima de ella. "¿Qué estás haciendo aquí en cuclillas?"

Song Qingchun abrió los ojos y vio un par de zapatos de cuero masculinos ante ella. Hizo una pausa mientras las cosas se registraban en su mente antes de levantar la cabeza para ver a Su Zhinian con un gran abrigo de invierno negro mirándola con una de sus manos en el bolsillo del abrigo. Finalmente había aparecido ...

Song Qingchun apretó los dientes, reprimió el dolor de estómago y se puso de pie tambaleante. Cuando logró enderezarse, llegó otra ráfaga de brisa y eso, combinado con el dolor visceral de la parte inferior de su abdomen, casi derriba a Song Qingchun.

Ella vaciló pero se quedó de pie agarrando la puerta del auto de Su Zhinian.

Ella miró a Su Zhinian con un rostro sorprendentemente blanco y dijo: "CEO Su, te estaba esperando. Te estoy buscando porque espero que reconsideres tomar el control de Song Empire ..."

Living With a Temperamental Adonis: 99 Proclamations of LoveWhere stories live. Discover now