Capítulo 62: Su miel, su veneno (2)

202 10 0
                                    

Sin saberlo, Song Qingchun una vez más rodeó el cuello de Su Zhinian con los brazos. Ella se acurrucó en su pecho y murmuró con satisfacción: "Hermano Yinan ..."

Los brazos de Su Zhinian que abrazaban la cintura de Song Qingchun se tensaron. Tenía muchas ganas de darle una bofetada a esta mujer para despertarla, para darle una buena vista de quién era él. Pero cuando se dio la vuelta para mirar el estupor ebrio de la mujer, frunció el ceño y la abrazó contra su pecho. Después de darle al camarero otra mirada muerta, se movió para recoger las cosas de Song Qingchun que estaban tiradas por toda la habitación con ella en sus brazos.

Antes de que Su Zhinian saliera de la habitación abrazando a Song Qingchun, miró al camarero con ira residual. El camarero se había retirado tanto que su espalda estaba pegada al agua. Al darse cuenta de que Su Zhinian se iba, respiró hondo y lo llamó con cuidado: "Señor ..."

Su Zhinian miró por encima del hombro con su mirada invernal. "¿Qué más?"

El camarero cerró los ojos y murmuró con una voz tan pequeña como un mosquito: "Señor, la señora aún no ha borrado la cuenta ..."

...

Después de que Su Zhinian pagó el hotel, empujó a Song Qingchun a su auto con una expresión de piedra. Entró y pisó el pedal. Song Qingchun, que estaba sentado a su lado, era increíblemente quisquilloso; siguió moviéndose y, en un momento, incluso trató de agarrar el volante.

Su Zhinian pisó el freno y se volvió para apretar el cinturón de seguridad de Song Qingchun. Song Qingchun agitó los brazos hacia él. Su Zhinian se arrancó la corbata para envolverla firmemente alrededor de las muñecas de Song Qingchun.

Song Qingchun, que estaba atada, comenzó a calmarse, pero luego comenzó a murmurar. "Solo me fui por un rato y ya comencé a preocuparme por cómo estás hoy. Mi mente está llena de ti, mientras pienso en ti, no puedo quedarme dormido. Mi felicidad eres tú, como pienso sobre ti, siempre sonrío. Cuando no estás aquí, es muy difícil para mí soportarlo ".

Su Zhinian mantuvo una mano en el volante mientras la otra masajeaba este templo que comenzaba a doler.

"Eres tan importante para mí, lamento no haberte dejado saber ... solo puedo mirar desde lejos, puedo hacer todas estas cosas, pero esa persona ya no soy yo ...

"Hermano Yinan ... yo ..."

Era como si Su Zhinian pudiera decir lo que Song Qingchun iba a decir a continuación porque de repente metió la mano en el compartimiento de pasajeros para tomar dos chicles y los metió en la boca de Song Qingchun.

El automóvil volvió a su silencio anterior, aparte del sonido de la masticación de Song Qingchun.

Con su rostro serio, Su Zhinian pisó el acelerador.

Cuando llegaron al bungalow, Su Zhinian abrazó a Song Qingchun y la sacó de su auto. Sostuvo a Song Qingchun cerca de su corazón con una mano mientras con la otra ingresaba el código de acceso a la casa. Solo alcanzó el tercer dígito, cuando Song Qingchun se estremeció violentamente y comenzó a toser.

Song Qingchun había vomitado ... sobre él.

El dedo de Su Zhinian se detuvo sobre el teclado durante bastante tiempo antes de mirarla de reojo. Song Qingchun, que estaba completamente inconsciente de la situación, giró la cabeza sobre su pecho, que ahora estaba ensuciado por su vómito, riendo para sí misma. Después de unos segundos, el vómito de Song Qingchun se pegó a su propia cara y cabello.

Su Zhinian, que tenía una obsesión por la limpieza, casi se vomita al presenciar esto. Bajó el brazo que sostenía a Song Qingchun y movió el brazo debajo de sus hombros mientras ingresaba rápidamente la contraseña. Cuando la puerta se abrió, arrastró a Song Qingchun con impaciencia y fuerza arriba antes de arrojarla a la ducha.

Su Zhinian abrió el grifo para mojarse los dedos y ayudar a Song Qingchun a quitarse la suciedad del cabello y la cara. Después de lavarse la suciedad de los dedos, se quitó la camisa sucia.

Living With a Temperamental Adonis: 99 Proclamations of LoveKde žijí příběhy. Začni objevovat