Capítulo 42: 100 días de convivencia (2)

204 14 0
                                    

Song Qingchun estaba confundido por la repentina declaración de Su Zhinian. Cuando se recuperó, Su Zhinian se había ido.

En el comedor, Song Qingchun dejó la papilla preparada ante Su Zhinian. Luego, ella también consiguió un par de palillos para él. Su Zhinian se sentó en la mesa del comedor y tenía una expresión en blanco mientras Song Qingchun le servía.

Cuando Su Zhinian recogió los palillos, Song Qingchun, quien se sintió sofocado por la atmósfera, inmediatamente soltó: "Iré a llevar mi equipaje arriba".

Su Zhinian bajó la cabeza para soplar la papilla caliente y resopló audiblemente, dándole a Song Qingchun su señal para irse.

Después de que Song Qingchun dejó su equipaje, ya eran más de las 7 am. Cuando entró en el comedor, Su Zhinian, que la escuchó, levantó la cabeza para mirarla. Luego usó su barbilla para señalar el asiento frente a él, diciéndole que se uniera a él para desayunar.

Song Qingchun se quedó inmóvil y no pronunció ninguna respuesta.

Su Zhinian frunció el ceño ligeramente mientras levantaba la cabeza para mirar a Song Qingchun nuevamente. Asumiendo que ella no lo entendió, abrió la boca para explicar, pero antes de que pudiera, Song Qingchun habló. "Sr. Su, por favor deje los platos en la mesa cuando haya terminado con el desayuno. Yo me ocuparé de ellos cuando vuelva esta noche."

Su Zhinian no respondió, pero su mano que fue hacia el plato se detuvo en el aire. Como si se diera cuenta de a qué se refería Song Qingchun, miró la papilla que tenía ante él, y luego levantó la mirada para mirar el reloj de pared; ya eran las 7:10 am.

Song Qingchun continuó: "Sr. Su, si no hay nada más, me iré".

Su Zhinian todavía no dijo una palabra, pero su expresión se redujo visiblemente. Song Qingchun tomó la falta de reacción de Su Zhinian como una aprobación tácita, así que continuó: "Adiós, Sr. Su ..."

Antes de que Song Qingchun pudiera terminar, Su Zhinian golpeó pesadamente la mesa con los palillos en sus manos.

Song Qingchun estaba tan asustada que se tragó el resto de sus palabras. Aunque no hubo un cambio obvio en la expresión de Su Zhinian, ella sabía que estaba enojado. Después de un período de silencio incómodo, tosió y dijo: "Dijiste que tengo que estar aquí de 7 pm a 7 am y ya son las 7:10 am…"

Sí, eso fue lo que dijo, pero el hecho de que esas palabras salieran de su boca lo enfureció por alguna razón desconocida. Su Zhinian de repente tomó el cuenco de gachas y lo arrojó al suelo. Todavía había medio tazón de avena que volo por todas partes, incluso cayendo sobre el cabello de Song Qingchun.

Song Qingchun se tragó el resto de su oración al presenciar su reacción. Instintivamente dio un paso atrás. Luego corrió hacia adelante y se puso en cuclillas, comenzando a recoger los fragmentos de vidrio del suelo.

La bola de furia dentro de Su Zhinian ardió aún más. Miró a Song Qingchun en cuclillas durante unos dos segundos antes de preguntarle con voz helada: "¿No te vas? ¿Qué estás haciendo aquí en cuclillas?"

Song Qingchun se estremeció involuntariamente y el trozo de vidrio cayó de su dedo, cortándole la piel en el proceso.

La voz de Su Zhinian de repente se volvió escalofriante. "¡Largo!"

Song Qingchun no tuvo que decírselo dos veces. Sin siquiera echar un vistazo a Su Zhinian, se puso de pie y salió corriendo por la puerta principal.

Al escuchar los pasos en retirada de Song Qingchun que se alejaban cada vez más, Su Zhinian de repente se desinfló como un globo con una fuga de aire. Este sentimiento de impotencia hizo que una parte profunda de él se desgarrara por el dolor extremo.

Living With a Temperamental Adonis: 99 Proclamations of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora