Capítulo 44: 100 días de convivencia (4)

185 15 0
                                    

Después de un latido o dos, Su Zhinian, como si olvidara que ya había respondido a su secretaria, dio otra confirmación verbal. De repente, todo su cuerpo se tensó antes de darse la vuelta y salir corriendo de su oficina.

Su secretaria hizo todo lo posible por ponerse al día, pero cuando salió de la oficina, Su Zhinian de repente se detuvo en seco.

"CEO Su, ¿qué pasa?" preguntó su secretaria. Su Zhinian no respondió; era como si no estuviera mentalmente allí. Su confusa secretaria se adelantó para acercarse a él.

Su movimiento repentino sorprendió a Su Zhinian y la hizo consciente. Como si temiera que otros pudieran reconocer su debilidad, Su Zhinian bajó la mirada rápidamente. Independientemente, su secretaria logró capturar su expresión melancólica en el momento en que bajó la cabeza.

Su secretaria se sorprendió por un segundo completo, pero cuando trató de reexaminar la expresión de Su Zhinian, el rostro del hombre había vuelto a su habitual indiferencia y frialdad cuando un aura escalofriante irradió de su impresionante presencia, reduciendo drásticamente la temperatura a su alrededor.

No se detuvo demasiado mientras aceleraba el paso y se dirigía hacia la sala de reuniones.

La secretaria se quedó en su lugar durante varios segundos antes de moverse para alcanzar a Su Zhinian. Mientras miraba su espalda, de repente no estaba segura de si lo que vio antes eran sus verdaderas emociones o solo su imaginación.

Después de que Su Zhinian entró en la sala de reuniones, se sentó en su asiento, dijo una palabra y luego nada más. "Vamos a comenzar."

El gerente de producto comenzó su informe primero. Toda la sala de gerentes se quedó mirando el análisis de mercado que se mostraba en la pantalla, escuchando absorta la explicación del gerente de producto.

Su Zhinian se apoyó en el respaldo de su silla sin decir una palabra. Parecía que estaba prestando toda su atención, pero en realidad, su mente estaba a kilómetros de distancia.

Sabía ... hoy era el día en que Qi Yinan regresó a Beijing; también sabía que Song Qingchun iría al aeropuerto a buscarlo ...

Se había quedado en su oficina desde temprano en la mañana y sus oídos estaban abiertos a todos los ruidos del exterior. Se había filtrado a través de una cacofonía de voces durante toda la mañana, tantas que sintió que su cabeza iba a explotar, pero aún así no escuchó la voz de Song Qingchun.

Después de colgar una llamada telefónica que recibió alrededor de las 2:30 pm, se paró frente a la ventana, una vez más tratando de captar su voz entre el mar de voces, pero esta vez, se aferró a su voz única rápidamente. "Hermano Yinan, en este momento, sólo el restaurante occidental seguirá abierto. ¿Por qué no vamos allí? No hemos estado allí durante tanto tiempo".

"Bueno." Entonces, escuchó una suave voz masculina responder. Incluso después de no escuchar esa voz durante tantos años, podía decir solo por ese pequeño fragmento que era Qin Yinan.

Luego, se paró frente a la ventana mientras los escuchaba entrar al restaurante, revisar su pedido y compartir sus historias de los últimos dos años; escuchó las preocupaciones y los cuidados que tenían el uno por el otro ...

Se quedó allí escuchando durante casi una hora. Estaba tan absorto en ello que no se dio cuenta cuando su secretaria vino a recordarle su reunión varias veces. Incluso cuando caminaba desde su oficina a la sala de reuniones, seguía sintonizado con la conversación. La escuchó decir: "Hermano Yinan, no nos hemos visto durante tanto tiempo, ¿me extrañaste?"

"Por supuesto que sí", respondió Qin Yinan sin perder el ritmo.

Después de una breve pausa, Song Qingchun agregó con voz dulce y gentil: "Hermano Yinan, yo también te extrañé".

Living With a Temperamental Adonis: 99 Proclamations of LoveOn viuen les histories. Descobreix ara