Capítulo 77: Maniac Su y Sanitary Su (7)

133 10 0
                                    

Song Qingchun apretó la tela en sus manos como si su vida dependiera de ello. Después de localizar la voz que la había dejado, dijo: "Sr. Su, ¿necesita algo?"

Después de una breve pausa, la mirada de Su Zhinian dejó lentamente la estera de yoga y cayó sobre el rostro de Song Qingchun. Prepárame una taza de café.

Su mirada luego deliberadamente se detuvo un poco más en la estera de yoga antes de darse la vuelta y cerrar la puerta detrás de él.

Song Qingchun exhaló un largo suspiro de alivio y estaba a punto de sacar su teléfono de debajo de la alfombra cuando la puerta se abrió de repente, lo que provocó que el aliento que estaba a punto de soltar se quedara atrapado en su garganta nuevamente.

"Sáltate la leche y el azúcar". Entonces, Su Zhinian cerró la puerta una vez más.

Song Qingchun miró fijamente la puerta cerrada durante tres minutos completos para asegurarse de que no se abriera de repente antes de caer al suelo. Dio una palmada en el pecho mientras respiraba profundamente dos veces.

Vivir con Maniac Su es como una prueba mental. Te juro que uno de estos días me va a dar una enfermedad mental ...

Después de que su frecuencia cardíaca volvió a la normalidad, Song Qingchun corrió a la cocina para preparar la taza de café para Su Zhinian lo más rápido que pudo. Luego, lo llevó arriba.

La puerta del estudio estaba abierta y Su Zhinian estaba sentado frente a la mesa de estudio, mirando la pantalla de la computadora con una expresión en blanco. Podía escuchar una voz masculina proveniente de la computadora dando un largo discurso en inglés.

Song Qingchun se paró en el umbral y llamó suavemente a la puerta. Su Zhinian se volvió y levantó la mano para señalar un lugar al lado de la computadora antes de volver a la pantalla.

Song Qingchun dejó el café con cuidado y sin voz. Mientras se preparaba para dejar su estudio, escuchó la voz de Su Zhinian detrás de ella. "Espera."

Song Qingchun había pensado que estaba hablando con la persona en la computadora, por lo que incluso le cerró la puerta amablemente.

"Song Qingchun ..." Cuando cerró la puerta, escuchó que la llamaban por su nombre. Se dio la vuelta inconscientemente y el hombre dijo lenta y claramente: "Estoy planeando irme a la cama a las 12 en punto, y ahora es ..."

Su Zhinian miró su reloj de pulsera y continuó, "10:10 pm. Te queda una hora y media. Verificaré el resultado de tu limpieza a las 11:40 pm, y si no es de mi agrado, más te vale prepararte para quedarte despierta toda la noche limpiando".

De ninguna manera, ¿todavía quiere comprobarlo personalmente?

Entonces, ¿no significa eso que mi holgura anterior me va a morder el trasero ahora? ¡Apenas he empezado!

Song Qingchun miró fijamente a Su Zhinian, su rostro era una imagen de incredulidad.

A pesar de que Su Zhinian parecía estar completamente concentrado en su videoconferencia, había estado observando de cerca a Song Qingchun por el rabillo del ojo.

Vio la gama completa de emociones que se mostraban en su rostro, comenzando por la conmoción, luego se transformó en indignación, luego en tristeza y finalmente en resentimiento cuando ella hizo un puchero y refunfuñó un "Está bien" involuntario. Luego cerró la puerta en silencio y se fue.

No más de cinco minutos después, Su Zhinian escuchó las maldiciones llenas de ira de Song Qingchun fluyendo continuamente en sus oídos desde abajo. ¡Inhumano! ¡Loco! ¡Bastardo! ¡Bestia! ¡Malvado!

"Maniac Su, Sanitary Su, Silent Su, Su sangre fría ..."

Cuando llegaron a los oídos de Su Zhinian, no pudo evitar reír. A principios de esta mañana, solo era Maniac Su y Sanitary Su, pero ahora se había convertido en Maniac Su, Sanitary Su, Silence Su y Su sangre fría ...

Living With a Temperamental Adonis: 99 Proclamations of LoveWhere stories live. Discover now