Capítulo 113: Ya no me gusta (3)

158 6 0
                                    

La temperatura del lago era más baja que la temperatura general. A pesar de que Song Qingchun llevaba un abrigo, todavía temblaba de frío después de estar allí durante bastante tiempo. Estaba lista para regresar al interior cuando vio una sombra que se abría paso a través del parche de bambú. Ella dejó de moverse al instante.

El maquillaje que Tang Nuan tenía esa noche era un poco pesado, por lo que se veía un poco diferente de lo habitual. Su cara estaba roja por el alcohol y vaciló mientras caminaba por el sendero de guijarros de piedra. Aunque eso podría tener que ver con el hecho de que ella también llevaba tacones de aguja finos.

"¿Por qué te escondes aquí sola?" Tang Nuan se detuvo ante Song Qingchun. Envolvió su abrigo de invierno más cerca de su cuerpo y miró a Song Qingchun de reojo. Después de un breve silencio, supo que Song Qingchun no tenía intención de hablar, así que continuó. "Lo sé, viniste aquí solo para esconderte y llorar, ¿no es así?"

Aunque, si realmente se lo proponía, no podría perder ante Tang Nuan en un concurso verbal, el clima era demasiado frío. Había estado parada allí al aire libre durante bastante tiempo, por lo que ya no podía soportar el frío, y realmente no quería complacer el comportamiento tonto de Tang Nuan, por lo que Song Qingchun eligió ignorar a Tang Nuan y pasó junto a la mujer que bloqueó. su escape.

"Song Qingchun, déjame recordarte esto, todavía no me gusta Qin Yinan, pero seguiré jugando con él, y esto es totalmente tu culpa por qué a ti te gusta" ..." Tang Nuan bajó la voz a propósito, y sus labios de color se curvaron en una sonrisa malvada mientras continuaba. "... Es tu culpa por completo por hacerme odiarte. ¿Cómo se siente ver a mi esclavo, Qin Yinan, hacer todo lo que está a su alcance para complacerme nuevamente después de tres años? Debe sentirse bien, ¿verdad?"

Para ser honesto, Song Qingchun había escuchado muchas provocaciones como esta en los últimos años. Incluso ella misma se había acostumbrado; el dolor y la ira iniciales, se dio cuenta, ya no estaban allí.

Sus pasos que se dirigían hacia el parche de bambú ni siquiera se detuvieron.

"Por otra parte, ver al hombre que has amado durante tantos años trabajando duro para complacer a la mujer que más odias debe haber sido el peor tormento que existe ..." Tang Nuan continuó con su monólogo, pero cuando continuó en el En la siguiente oración, su expresión se volvió más fría y sus palabras habían perdido el tono de fastidio anterior, en su lugar había un odio concentrado. "Mientras yo, Tang Nuan, todavía esté cerca, Song Qingchun, nunca tendrás la oportunidad de estar junto a Qin Yinan ..."

Song Qingchun de repente dejó de moverse. Suspiró, de espaldas a Tang Nuan y se dio la vuelta lentamente. Mirando a la otra mujer, abrió los labios lentamente. "Tang Nuan, ¿no estás cansada de hacer esto día tras día?"

Tang Nuan arqueó las cejas pero no respondió.

"Honestamente, incluso si no estás cansada, yo si lo estoy."

Tang Nuan se rió como si hubiera escuchado una broma. "Song Qingchun, ¿en serio estás tratando de encontrar una tregua conmigo, o es esta una de tus tácticas falsas de bondad?"

"¿Me creerás si te digo que estás pensando demasiado en esto?" Song Qingchun preguntó en voz baja.

"No lo haré", respondió Tang Nuan sin dudarlo. "Song Qingchun, no te preocupes, nunca tendré una tregua contigo mientras tenga aliento en mí porque nunca olvidaré cómo Su ..."

Tang Nuan se contuvo a mitad de la frase. De repente dejó de hablar, como si casi hubiera soltado un secreto que no estaba destinado a los oídos de Song Qingchun. Ella miró a Song Qingchun y finalmente siseó con los dientes apretados, "¡En cualquier caso, mientras yo, Tang Nuan, siga viva, siempre seremos enemigos, Song Qingchun!"

En comparación con la ira de Tang Nuan, la expresión de Song Qingchun era excepcionalmente tranquila. Incluso las palabras que salieron de su boca estaban tan quietas como el agua, sin emociones visibles.

Living With a Temperamental Adonis: 99 Proclamations of LoveHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin