Capítulo 45: 100 días de convivencia (5)

184 16 0
                                    

Incluso había una ternura en su voz que nunca usaría con él. Aunque no estaba allí personalmente, podía imaginarse la sonrisa en su rostro. En ese momento, era como si alguien lo cubriera con cemento y solo pudiera permanecer inmóvil mientras la luz del sol brillaba sobre él. No fue hasta que su secretaria estuvo peligrosamente cerca que finalmente salió de ella.

El gerente de producto llegó a la altura de la presentación y la sala lo aplaudió. La única excepción fue Su Zhinian, quien se sentó inexpresivo en su asiento. Su Zhinian solo sintió que los aplausos eran desagradablemente ruidosos. No pudo evitar levantar las manos para masajear su sien, luego la proclamación hecha por Song Qingchun antes: Hermano Yinan, yo también te extrañé. - flotó en su mente.

Una emoción visceral surgió a través de la parte inferior de los ojos de Su Zhinian, y su pecho se expandió ligeramente por el jadeo enojado del aire inhalado. Luego, golpeó pesadamente el documento que tenía en la mano sobre la mesa sin previo aviso.

El fuerte golpe silenció los aplausos al instante. El gerente de producto, que originalmente estaba de muy buen humor, estaba temblando debido a la repentina acción de Su Zhinian. Su cerebro rastreó su presentación para localizar el punto que podría haberlo enojado tanto.

Una ira gélida impregnó toda la habitación. Era como si estuviera ahogando la vida de todos los presentes; nadie se atrevió siquiera a respirar. El gerente de producto se martillo la cabeza, pero no pudo encontrar ningún error obvio que hubiera cometido. Se armó de valor para preguntar: "¿CEO Su? ¿Pasa algo?"

Su Zhinian miró el jarrón en el medio de la mesa de reuniones como si fuera lo más interesante del mundo.

Después de una larga espera y sin respuesta más tarde, todos siguieron su mirada para mirar el jarrón. El jarrón tenía un tulipán normal; la flor había comenzado a marchitarse y sus pétalos se habían arrugado porque la cambiaron hace dos días. No había nada digno de admirar al respecto, entonces, ¿por qué había captado toda la atención de Big Boss?

Había confusión en los ojos de todos. Se miraron pero nadie se atrevió a dirigirse al leon en la habitación. Finalmente, su mirada colectiva cayó sobre la secretaria que estaba sentada junto a Su Zhinian. Sintiendo los ojos de todos sobre ella, la secretaria luchó por un momento antes de inclinarse hacia Su Zhinian y susurrar: "CEO Su, el gerente de producto preguntó si hay algún problema que desea plantear o no ..."

"Song Song, realmente no esperaba que Song Cheng eligiera terminar con su vida de esta manera. Lo siento; cuando esto sucedió, yo estaba en el ejército y no pude regresar a Beijing para verte. No tienes idea de cómo preocupado estaba ... "

Su Zhinian, que escuchó hasta esta parte, fue llamado de nuevo a la sala de reuniones por la pregunta susurrada de su secretaria. Miró alrededor de la habitación y se dio cuenta de que todos estaban tan tensos como un trapecista con una cuerda. Frunció el ceño ante la extraña situación y preguntó: "¿Listo?"

Mientras decía eso, Su Zhinian notó las extrañas expresiones que aparecían en los rostros de las personas. Entonces notó que el documento que antes tenía en la mano ahora estaba en el medio de la mesa de reuniones, y en ese momento, supo qué había salido mal. Miró al gerente de producto que aún estaba de pie y declaró: "Si no has terminado, continúa".

El gerente de producto continuó donde lo dejó después de una pausa. Sin embargo, Su Zhinian solo logró asimilar unas diez palabras antes de que su mente se desviara a la conversación de Qin Yinan y Song Qingchun nuevamente.

"Song Song, no te sientas tan mal. Aunque Song Cheng ya no está con nosotros, todavía estoy aquí. Haré lo que Song Cheng estaba dispuesto a hacer por ti".

Living With a Temperamental Adonis: 99 Proclamations of LoveWhere stories live. Discover now