Capítulo 83: El karma siempre está mirando (3)

131 7 0
                                    

Los dedos de Song Qingchun que agarraban el teléfono temblaban levemente de pura emoción. Después de un rato, bajó la cabeza y miró los muchos mensajes que había enviado a este número. "¿Hola quien eres?"

Como la primera vez que envió el mensaje, no obtuvo respuesta. Song Qingchun miró la pantalla durante mucho tiempo. Sabía que el dueño del número no respondería, pero tercamente envió otro mensaje. "¿Quién eres exactamente?"

Durante los últimos dos años, había cambiado su teléfono muchas veces, pero cada vez, transfería este número y su historial a su nuevo teléfono.

Mientras esperaba la respuesta que esperaba que llegara esta vez, se desplazó para ver el historial de mensajes que había compartido con este número. Después de algunos cálculos, la cantidad total de mensajes que se habían enviado desde ambos números era solo un poco más de veinte, y la mitad de ellos eran ella preguntando sobre la identidad del misterioso número.

Los mensajes del misterioso número también eran cortos y directos, como si más información pudiera proporcionar pistas sobre quién era él o ella.

Cuando la familia Song todavía era poderosa, ella había sido la amada princesa del baile. Su vida había sido colorida y brillante ya que estaba rodeada de 'amigos' que le amontonaban alabanzas celestiales.

En ese momento, no había sentido tanta curiosidad por este número, incluso si lo estaba, la curiosidad era solo fugaz. Pero ahora, sus verdaderos amigos se podían contar con una mano. Muchos de los que habían buscado su ayuda en el pasado ahora la eludían como si fuera la plaga.

Antes de esto, había escuchado muchas palabras pomposas y hermosas dirigidas hacia ella, pero ahora en el silencio de la noche, pensando en los diversos cambios que le habían sucedido a la familia Song durante los últimos meses, estos mensajes secos y sin emociones que provenían de el misterioso número, por alguna razón, tocó una esquina de su corazón.

De hecho, en este mundo ... cuando estaba más de rodillas ... todavía había alguien cuidándola.

Ella nunca había sido una persona de voluntad fuerte; siempre había tenido a Song Menghwa y Song Cheng en quienes confiar. Sin embargo, ahora, forzada por las circunstancias, tenía que ser fuerte.

Había tenido que aparcar bajo la compañía de Su Zhinian, esperándolo día tras día; había tenido que sufrir la humillación de los accionistas de Song Empire mientras les rogaba que se quedaran; incluso había tenido que vender su propio cuerpo por el bien de Song Empire.

Podría tratar de ignorarlos como pruebas de la vida, pero cuando estaba sola en la noche, cuando era especialmente honesta consigo misma, se sentía increíblemente sola en el mundo. Sin embargo, este mensaje, en ese momento, le dio una burbuja de calidez.

La calidez suavizó el corazón de Song Qingchun que tuvo que endurecerse debido a las circunstancias. Se quedó mirando el teléfono, que todavía no había recibido respuesta. Después de una larga contemplación, lanzó otro mensaje. "Gracias."

No importa quién sea, no importa cuál sea su propósito, le agradezco sinceramente; gracias por darme una luz de mi desesperada oscuridad.

...

"¿Hola quien eres?"

"¿Quién eres exactamente?"

"Gracias."

Esta fue la primera vez que ella envió tres mensajes en respuesta al suyo.

Su Zhinian se paró frente al armario, mirando los tres mensajes que ingresaron consecutivamente en el teléfono. Los leyó durante mucho tiempo antes de apagar el teléfono. Lo volvió a guardar en el cajón original, luego lo cerró y echó llave.

Living With a Temperamental Adonis: 99 Proclamations of LoveWhere stories live. Discover now