Capítulo 96: Su preocupación (6)

122 5 0
                                    

Forzar una relación nunca funcionará. Cuando suceda, sucederá; el amor no es tan difícil ... ¿Por qué te haces pasar por toda esta agonía innecesaria?

Las palabras que escuchó en el metro surgieron nuevamente en la mente de Song Qingchun.

Sí, de hecho, el amor no se puede forzar. Si pudiera ser forzado, entonces el mundo no tendría tanta miseria y angustia.

Sabía que Tang Nuan no era una captura preciada, pero a los ojos de Qin Yinan, ella era la mejor. Si era realmente honesta consigo misma, Qin Yinan tampoco era el mejor hombre del mundo, pero a los ojos de Song Qingchun, era el mejor hombre que había existido.

Había sufrido tanta agonía, en silencio y de buena gana, por Qin Yinan durante tantos años, y siempre había creído que podía perseverar.

El suicidio de Song Cheng, el colapso de la familia Song, el dolor de la partida y los muchos bajones que habían sucedido en los últimos tres meses, había sobrevivido a todo eso mientras apretaba los dientes. Muchas veces, las lágrimas habían amenazado con caer, pero ella se había esforzado por salir adelante.

Y estaba cansada de una vida así. La condescendencia de la que estaba protegida y las miserias de las que se había librado toda su vida, las había probado de forma concentrada durante los últimos tres meses. Había vivido durante más de veinte años y nunca había sido tacaña con su amor por los demás. Sin embargo, cuando más lo necesitaba, nadie acudió en su ayuda. Por lo tanto, cuando vio cómo Qin Yinan protegió, cuidó y protegió a Tang Nuan ese día, de repente se dio cuenta de lo lamentable que era. En ese momento, realmente sintió que no le quedaba energía para amar.

Si hace dos días había tenido la idea de darse por vencida, hoy realmente estaba considerando darse por vencida.

La chica tenía razón; ya había sufrido suficiente agonía por el colapso de su propia familia, ¿por qué debería someterse a más agonías?

Song Qingchun respiró hondo, hizo clic en 'seleccionar todo' para su correo electrónico almacenado y los eliminó sin dudarlo.

En ese momento, Song Qingchun podría jurar que su corazón se detuvo. Su dedo se detuvo durante un largo tiempo en el mouse y, al mirar la bandeja de entrada vacía, su corazón se sintió igualmente vacío.

Sabía que era lo correcto, pero cuando realmente lo hizo, se dio cuenta de lo doloroso que a veces era hacer lo correcto.

Sentía un dolor agudo acumulándose en las profundidades de sus ojos, y sintió que se le cerraba la garganta. Trató de mantenerlos presionados durante mucho tiempo, pero al final, se rindió al dolor y lloró con el corazón mientras colapsaba frente a la computadora.

Lo había estado siguiendo durante al menos veinte años. Su posición en su vida no era menor que el peso espiritual de una religión, y ahora ella se había apartado a la fuerza del sustento de esta religión.

¿Qué iba a hacer en el futuro? ¿Encontraría a otra persona a quien amaría como amaba a Qin Yinan?

Song Qingchun lloró durante mucho tiempo antes de que las lágrimas se detuvieran. Levantó la cabeza para mirar el reloj. Eran las 7:10 pm. Se untó las lágrimas en la cara mientras caminaba hacia el baño. Después de haberse lavado los signos de llanto de su rostro, respiró hondo varias veces antes de caminar hacia la puerta del dormitorio.

Song Qingchun se sorprendió cuando abrió la puerta e involuntariamente titubeó unos pasos hacia atrás. Para su sorpresa, Su Zhinian estaba apoyada contra la barandilla, mirando fijamente su puerta con absoluta concentración.

¿Está en casa?

Cuando la pregunta revoloteó por la mente de Song Qingchun, sus cejas se arrugaron profundamente porque al segundo siguiente notó el atuendo de Su Zhinian.

¿Por qué lleva un suéter cuando normalmente solo lleva traje?

Living With a Temperamental Adonis: 99 Proclamations of LoveWhere stories live. Discover now