Capítulo 61: Su miel, su veneno (1)

238 13 1
                                    

Su Zhinian se quedó en silencio y dejó de hablar.

La voz desconocida esperó y luego continuó: "El dueño está muy borracho y está varado solo en nuestro hotel ..."

Las cejas de Su Zhinian se arrugaron profundamente. Antes de que la voz pudiera terminar su frase, corrió a agarrar su abrigo que colgaba del perchero y salió corriendo de su oficina.

"... Entonces, ¿puedes venir o buscar a otros amigos que conozcan al dueño para que vengan a buscarla?"

Su Zhinian, que había entrado en el ascensor, preguntó en el momento en que la voz terminó: "¿Qué hotel?"

A pesar de que obviamente tenía prisa, había una molestia en su tono.

"Beijing Hotel ..." Antes de que la voz pudiera terminar, colgó. Luego miró a Cheng Qingchong, quien estaba de pie con una expresión curiosa fuera del ascensor, diciéndole que cancelara la cena mientras presionaba repetidamente el botón "Cerrar".

...

Después de que Su Zhinian llegó al Hotel Beijing, incluso antes de entrar en la habitación, pudo escuchar el canto de Song Qingchun, que era similar a un gato que se ahoga, saliendo desde adentro.

"No puedo abrir la boca para hacerle saber, seguramente te protegeré y te haré reír, eres tan importante para mí, lamento no haberte dejado saber ..."

Su Zhinian frunció el ceño cuando su mano que agarraba la puerta se detuvo. Después de abrir la puerta, vio a una indigna Song Qingchun con el cabello desordenado tirado en el suelo, sosteniendo su tacón alto en su mano para actuar como un micrófono. Con los ojos cerrados, puso todo su cuerpo y alma en su actuación. "No puedo abrir la boca para hacerle saber. Esas simples oraciones, las encuentro tan difíciles de decir ..."

La primera respuesta de Su Zhinian fue darse la vuelta y marcharse. Apoyándose ligeramente en la puerta, respiró hondo antes de entrar. Al entrar, pisó algo duro. Miró hacia abajo y dio un paso atrás. Era un tubo de pintalabios. Entonces Su Zhinian se dio cuenta de que las cosas de Song Qingchun estaban esparcidas por todo el piso de la habitación. Su otro tacón colgaba de la ventana, su bolso fue arrojado a la esquina… e incluso había un paquete de toallas sanitarias en la esquina de la mesa.

Su Zhinian pateó el lápiz labial antes de avanzar para levantar a Song Qingchun del suelo.

Los ojos de Song Qingchun que se habían empañado por el alcohol estudiaron a Su Zhinian por un tiempo antes de que dejara de cantar y sonriera ampliamente a Su Zhinian.

Con su proximidad a Song Qingchun, una neblina de alcohol asaltó su sentido del olfato. Su Zhinian frunció el ceño profundamente, giró la cabeza hacia el camarero y preguntó diabólicamente: "¿Cuánto ha comido?"

El camarero retrocedió involuntariamente debido a la agresión de Su Zhinian antes de levantar su mano temblorosa para señalar la mesa del comedor.

Cuando Su Zhinian se volvió para mirar, Song Qingchun de repente se inclinó hacia arriba y envolvió sus brazos alrededor del cuello de Su Zhinian. El cuerpo de Su Zhinian se tensó, y antes de que pudiera encogerse de hombros, la escuchó decir en un tono coqueto y juvenil: "Hermano Yinan, finalmente estás aquí. ¿Sabes que te he esperado toda la tarde ..."

En su mente confundida por el alcohol, lo había confundido con Qin Yinan.

El rostro de Su Zhinian se oscureció de inmediato. Sin pensarlo mucho, sacó a Song Qingchun con fuerza de su cuello y se volvió para mirar al camarero. Su rostro se hundió aún más al notar las siete u ocho botellas de vino vacías en la mesa. Le rugió enojado al camarero, "¡Quién te dijo que le dieras tanto alcohol!"

El camarero inocente se quedó allí en silencio con la cabeza gacha. Internamente, se quejó; el cliente siempre tiene la razón, si ella exigió alcohol, ¿cómo podría negárselo?

Living With a Temperamental Adonis: 99 Proclamations of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora