Capítulo 32: Cómo solíamos ser (2)

252 17 0
                                    

Cuando Su Zhinian se mudó por primera vez con la familia Song, su padre le había dicho lo mismo. En ese momento, estaba furiosa y culpaba a su padre por ponerse del lado de un extraño. Incluso lo usaba como tema de conversación cada vez que se peleaba con su padre. Pero ahora, después de la muerte de su hermano y la enfermedad de su padre, sabía que ya no tenía ese derecho; incluso tuvo que sacrificarse por la familia Song.

Song Qingchun hizo todo lo posible para forzar una sonrisa para su padre mientras asentía y decía: "Papá, lo entiendo".

Song Menghwa podría haberse sentido mejor, pero en general, su condición física aún era deficiente. Después de su breve charla, se quedó dormido por el cansancio.

Su cuñada, Fang Rou, había estado cuidando a su padre, por lo que Song Qingchun la hizo ir a casa a descansar y ella se quedaría en su lugar para acompañar a su padre esa noche. Antes de que Fang Rou se fuera, Song Qingchun la siguió fuera de la habitación de su padre diciendo que quería acompañarla a la entrada. No fue hasta que estuvieron a cierta distancia de la enfermería que Song Qingchun le dijo: "Hermana mayor, me mudaré el próximo mes".

"¿Pero por qué te mudas tan de repente?" Fang Rou preguntó en estado de shock, pero mientras lo hacía, parecía haber pensado en algo y en su lugar preguntó: "¿Te vas a vivir con Su Zhinian?"

"Sí", respondió Song Qingchun en voz baja y añadió después de una breve pausa: "Por favor, no se lo digas a papá".

Fang Rou guardó silencio durante bastante tiempo antes de decir: "Qingchun, lo siento".

...

Song Qingchun permaneció en el hospital durante dos días antes de volver con su cuñada. Eran solo las siete de la tarde cuando llegó a casa, pero Song Qingchun se sentía inusualmente cansada. Se metió en la cama sin cenar.

Desde el suicidio de Song Cheng, Song Qingchun no había tenido una buena noche de sueño. Ahora que la crisis de Song Empire iba a resolverse, finalmente podía relajarse. Su sueño fue increíblemente profundo, tanto que el ama de llaves tuvo problemas para despertarla a pesar de que lo intentó varias veces.

Quizás fue debido a la llamada telefónica de Qin Yinan, Song Qingchun tuvo un largo sueño sobre su infancia.

...

Cuando Song Qingchun era solo un niño, el negocio de Song Menghwa no había despegado y Song Empire todavía no existía. En ese momento, su familia de cuatro se hospedaba en una modesta casa con patio en un callejón sin salida en el lado occidental de Beijing.

Una de las cuatro familias con las que compartían la casa del patio era la familia de Qin Yinan.

Qin Yinan y Song Cheng nacieron el mismo mes del mismo año. La madre de Song Qingchun y la madre de Qin Yinan estaban embarazadas y tenían su primer hijo cuando vivían en la casa del patio. Por tanto, era natural que tuvieran una relación cercana.

Las dos madres eran tan cercanas que cuando Song Qingchun era un poco mayor, la madre de Qin Yinan le dijo que cuando estaban embarazadas habían hecho un trato secreto entre las dos mujeres de que si tenían un niño y una niña, sus hijos crecerían. hasta casarse entre sí, convirtiéndolo en un matrimonio concertado. Por desgracia, ambos dieron a luz a un niño sano. Las dos madres estaban tan decepcionadas que no podían ser suegros que se derramaron lágrimas.

Cuando Song Qingchun escuchó esta historia, no sintió pena, sino que se sintió agradecida, agradecida de que Song Cheng fuera un niño.

En ese momento, Song Menghwa era la más educada entre las familias que vivían en la misma casa del patio, mientras que el padre de Qin Yinan ni siquiera terminó su educación primaria, por lo que ambos nombres, Qin Yinan y Song Cheng, fueron dados por su padre.

Song Cheng y Qin Yinan compartieron las mismas cunas y crecieron para ser amigos cercanos, como hermanos de hecho. Incluso hubo algunos años en los que Song Qingchun pensó que tenía dos hermanos mayores.

A Song Qingchun le encantaba seguir a Song Cheng y Qin Yinan desde que aprendió a caminar.

Living With a Temperamental Adonis: 99 Proclamations of LoveWhere stories live. Discover now