Capítulo 95: Su preocupación (5)

124 5 0
                                    

Song Qingchun estaba en el vestíbulo de la empresa, estudiando a Qin Yinan y Tang Nuan a través de la ventana sin parpadear. Se dio cuenta de cómo Qin Yinan ayudó a Tang Nuan con la puerta, la ayudó a atarse el cinturón de seguridad y finalmente la ayudó a secarse las lágrimas de la cara ... No fue hasta que el auto de Qin Yinan se había ido hace mucho tiempo que Song Qingchun finalmente se recuperó. Su débil mirada se posó en la puerta giratoria durante bastante tiempo antes de dar los pasos para dejar la empresa.

Beijing, a esa hora, estaba en su apogeo nocturno. Temiendo que no pudiera llegar al bungalow de Su Zhinian antes de las 7 pm, Song Qingchun eligió a propósito tomar el metro.

Tuvo mucha suerte ese día porque un asiento quedó libre para ella solo después de un breve período de estar de pie.

De pie frente a ella había dos niñas, parecían dos o tres años más jóvenes que ella. Lo más probable es que estuvieran en la universidad, y uno de ellos probablemente acababa de sufrir una ruptura porque la otra chica la estaba consolando. "Por lo que yo veo, deberías haberte rendido hace mucho tiempo. Si realmente le gustaste, te habría aceptado hace eones y no habría usado el examen como una razón para demorarse".

La otra chica estaba callada, pero sus ojos estaban llenos de lágrimas.

La niña siguió consolándola. "Sé que es posible que no quieras escuchar esto, pero la buena medicina siempre es amarga. Me dijiste que ustedes dos comenzaron a coquetear durante el primer año de la universidad y ahora estamos en el cuarto año. ¿Cuántos años desea perder? sobre él antes de que estés lista para aceptar la verdad? "

Las dos chicas se bajaron antes que Song Qingchun, y después de que dejaron el tren, Song Qingchun todavía podía escuchar el amable y significativo consejo de la chica. "... Tienes que entender que los sentimientos no se pueden forzar. No importa cuánto intentes cambiar o mejorarte, forzar una relación nunca funcionará. Cuando suceda, sucederá; el amor no es tan difícil ... ¿Por qué estás haciendo tú misma pasar por toda esta agonía innecesaria? "

Después de que se cerró la puerta del tren, Song Qingchun ya no pudo escuchar a las chicas, pero el consejo que la chica dio estaba dando vueltas en su mente.

Forzar una relación nunca funcionará. Cuando suceda, sucederá; el amor no es tan difícil ... ¿Por qué te haces pasar por toda esta agonía innecesaria?

Después de eso, la idea de rendirse que había surgido en su mente después de recibir la llamada de disculpa de Qin Yinan hace unos días volvió a su mente una vez más.

Cuando llegó al bungalow de Su Zhinian, eran solo las 6:30 pm. Todavía faltaba media hora para las 7 pm, por lo que Song Qingchun se dirigió directamente a su habitación para descansar.

Su alegría por arrebatar el titular se disipó por completo cuando las escenas panorámicas entre Tang Nuan y Qin Yinan se desplazaron por su cerebro.

Después de un poco de contemplación, abrió su computadora y se conectó a su correo electrónico.

Había 99 correos electrónicos en su bandeja de entrada, y eran su correspondencia con Qin Yinan cuando estaba en el ejército. Inicialmente, cuando no se le concedió acceso a la comunicación, se comunicaron solo por correo electrónico. Más tarde, cuando se le permitió tener un teléfono celular en el cuartel, cambiaron a mensajes telefónicos y dejaron de enviar correos electrónicos. Sin embargo, los correos electrónicos que le había enviado antes, los guardó todos. En los últimos años, había perdido la cuenta de la cantidad de veces que los había sacado para leer cuando se sentía extraordinariamente sola por la noche.

Hoy, fue testigo con sus propios ojos del lado enojado de Qin Yinan, a quien no había visto enojarse antes. Parecía que estaba listo para enfrentar al mundo entero para vengar a Tang Nuan.

Obviamente, a Qin Yinan realmente le gustaba Tang Nuan ... Quizás incluso más de lo que decía.

Living With a Temperamental Adonis: 99 Proclamations of LoveWhere stories live. Discover now