Capítulo 17: Sus tres secretos (7)

348 22 0
                                    

Su segundo secreto estaba en la misma línea que el primero, una especie de superpotencia, pero era de naturaleza mucho más siniestra y práctica. Si quisiera, podría controlar la mente de cualquiera para hacer ciertas cosas o decir ciertas cosas.

Sin embargo, el período de control no duraría mucho, por lo general era solo un minuto. La persona que estaba controlada por él tendría amnesia temporal después de liberarse de su control. En pocas palabras, ese individuo controlado no sabría ni recordaría lo que sucedió durante ese minuto.

Desde el momento en que se dio cuenta de que tenía este poder hasta ahora, había tenido cuidado al usarlo. De hecho, definitivamente lo había usado menos de diez veces. Esto se debió a que en el período en que controlaba a los demás, si la persona sufría una lesión física, sufriría la misma lesión en su propio cuerpo. Aparte de eso, no podía controlar que la gente lastimara a otros. De manera similar, si la persona que controlaba lastimaba a otros, sufriría una lesión similar a la de los infligidos.

Su tercer secreto no tenía nada que ver con un superpoder sino con una persona, y esa persona era ...

De repente, su teléfono sonó e interrumpió sus pensamientos. Su Zhinian frunció el ceño y se retiró de su ensueño. Echó un vistazo al identificador de llamadas y recogió sus emociones mientras respondía a la llamada.

"El CEO Su, el CEO Lu, el Sr. Lu Jinnian de Huan Ying Entertainment están aquí; los está esperando en la empresa".

"Entiendo", respondió suavemente Su Zhinian antes de colgar. No encendió el motor de su automóvil al instante, sino que continuó estudiando a Song Qingchun, que todavía estaba en la cabina telefónica al otro lado de la calle a través de la ventana de su automóvil. Después de un tiempo, finalmente desvió la mirada y se alejó.

...

Después de que finalizó la reunión en el café de la planta baja de la empresa, la gente empezó a irse. Al final, solo quedaron Su Zhinian y Tang Nuo.

Su Zhinian, que estaba sentado frente a Tang Nuo, se centró en leer el documento en sus manos. Se tomaba descansos ocasionales entre la lectura para recoger el café de la mesa y tomar un sorbo.

"Aquí está de nuevo ..." Después de que Tang Nuo llamó al camarero para que lo rellenara, miró por la ventana y murmuró para sí mismo. Su Zhinian sabía de quién estaba hablando sin apartar la vista del documento. No hubo ningún cambio visible en su expresión mientras se concentraba en la tarea que tenía entre manos.

"Creo que ha estado acampando en ese lugar por lo menos tres veces esta semana ... Recuerdo haberla sorprendido allí una noche después de un turno de horas extras. Ese día mi auto estaba en el garaje, incluso después de que me fui con el taxi, ella todavía estaba parada allí impasible. "

Su Zhinian actuó como si la persona mencionada por Tang Nuo no tuviera nada que ver con él, y continuó hojeando el documento con indiferencia. Quizás aburrido por su incapacidad para hacer que Su Zhinian se levantara, Tang Nuo finalmente se quedó en silencio. Sin embargo, después de un tiempo, de repente jadeó. "Está nevando."

El dedo de Su Zhinian, que estaba pasando la página, se estremeció ligeramente. Su mirada todavía estaba pegada al documento. Anteriormente, usó solo un minuto para terminar de leer el contenido de la página, pero esta vez pasó diez minutos mirándola, y ni una palabra logró registrar en su mente. Finalmente, sin saberlo, levantó la cabeza para echar un vistazo por la ventana.

La nieve caía rápido. Apenas tardó un minuto en cubrir las calles con una capa blanca.

Song Qingchun probablemente no pudo encontrar un lugar para refugiarse de la nieve, por lo que se plantó tontamente en la nieve que caía.

Living With a Temperamental Adonis: 99 Proclamations of LoveWhere stories live. Discover now