Capítulo 16: Sus tres secretos (6)

350 24 0
                                    

"Antes de levantarme, vi a Song Qingchun en la entrada de tu empresa, debería estar esperándote ... Además, la temperatura de hoy es un récord bajo, y si no me equivoco, no está usando muchas capas ..."

Eso fue todo lo que dijo Tang Nuo antes de cerrar la puerta de la oficina y se fue.

...

Mucho tiempo después de que Tang Nuo se fuera, Su Zhinian recuperó las llaves de su auto y salió de su oficina. Fue al estacionamiento subterráneo a buscar su auto y se dirigía a su reunión para almorzar en 'Spices Garden'. Simplemente salió del estacionamiento subterráneo y se detuvo al lado de la carretera. Su Zhinian sacó su teléfono para llamar al CEO Zhang, con quien tuvo la reunión para almorzar, se disculpó y se dirigió en sentido contrario hacia la entrada de su empresa.

Como dijo Tang Nuo, Song Qingchun estaba allí en la calle opuesta a la entrada. Probablemente debido a su advertencia anterior a los guardias, nadie se atrevió a permitirle entrar al vestíbulo calentado.

De hecho, era un día frío, y solo tenía puesta una chaqueta delgada sin guantes ni sombrero. Probablemente había esperado demasiado tiempo, por lo que se había escapado a la cabina telefónica no muy lejos de la entrada de su empresa para buscar calor. Sin embargo, sus ojos estaban pegados a la entrada como si le preocupara que pudiera extrañar a la persona que estaba esperando.

De repente, probablemente recibió una llamada telefónica porque sacó su teléfono del bolsillo de su chaqueta. Probablemente debido a la exposición prolongada al clima helado, el teléfono se le resbaló de la mano y cayó al suelo. Se inclinó apresuradamente para cogerlo, finalmente, después de algunos intentos, logró agarrar su teléfono y contestar la llamada.

"¿Hola? Hermana mayor ... Su Zhinian aún no ha aceptado ... No te preocupes, definitivamente lograré que acepte ayudar a Song Empire ..."

Ella colgó poco después y él pudo escuchar el profundo suspiro que siguió. A pesar de que estaban separadas por una calle ancha y había mucho tráfico en ambos sentidos, aún podía escuchar claramente el contenido de su conversación telefónica.

Sí, podía oírla. Este era su propio secreto.

Se enteró de este secreto cuando aún era muy joven. Su oído era mucho más sensible que el de la gente normal. Aún podía escuchar voces y sonidos con claridad a pesar de que la fuente provenía de muy lejos.

No solo eso, incluso podía leer los pensamientos internos de otras personas a través del contacto físico.

Este era su secreto personal porque cuando era muy joven y descubrió este poder por primera vez, se lo contó a otros, pero nadie le creyó. Incluso su madre sospechaba que padecía una enfermedad mental, casi enviándolo al sanatorio. Aprendió la lección y ya no se atrevió a hablar de esto ante los demás. A medida que creció, supo que esta superpotencia inexplicable que vino con su nacimiento era objeto de temor y sospecha para los demás, y por lo tanto, se convirtió en su propio secreto privado.

En realidad, ni siquiera él pudo explicar por qué tenía tal superpoder. Era tan normal como todos los demás, se enfermaba, envejecía, tenía emociones y moriría ...

En cualquier caso, había más de este secreto encerrado dentro de él que era desconocido por otros. Había en total tres de ellos

Living With a Temperamental Adonis: 99 Proclamations of LoveWhere stories live. Discover now