Capítulo 7: Viviendo con un Adonis temperamental (7)

395 27 0
                                    

Su Zhinian no hizo más comentarios y entró al baño. Song Qingchun suspiró con alivio internamente. Probablemente fue porque su madre estaba allí que él no la echó directamente.

Después de que Su Zhinian se lavó las manos, entró al comedor donde su madre y Song Qingchun ya estaban sentadas. Las dos mujeres estaban charlando entre ellas. Compartían sonrisas, pero Song Qingchun se congeló en su rostro cuando lo vio entrar.

Su Zhinian sacó una silla para sentarse y su madre inmediatamente le sirvió un plato de sopa. Cuando se lo pasó, señaló otros dos platos en la mesa y dijo: "Esta sopa y estos dos platos están hechos por Qingchun, aquí, pruébalos".

Su Zhinian aceptó el cuenco y lo dejó sobre la mesa sin probarlo. Cogió su par de palillos y fue por un plato que cocinaba su madre.

En el comedor, la tía Su conversaba alternativamente con Su Zhinian y Song Qingchun, por lo que el ambiente no era incómodo. Sin embargo, a medida que avanzaba la cena, Song Qingchun se dio cuenta de que Su Zhinian no tomó un sorbo de la sopa ni probó sus dos platos. Solo se centró en los dos platos que cocinaba su propia madre.

La tía Su pareció darse cuenta de eso también, así que le preguntó por qué no probó la sopa. Al darse cuenta de su reticencia, tomó un trozo de carne estofada que Song Qingchun cocinó y lo puso en su plato, diciendo: "Qingchun cocinó esto. Pruébelo, realmente no está mal".

Su Zhinian asintió levemente y continuó comiendo. Sin embargo, cuando terminó, Song Qingchun notó claramente que la única pieza de carne que quedaba en su plato era la pieza cocinada por ella. Su Zhinian atrapó a Song Qingchun mirándolo. Inclinó la cabeza ligeramente para asegurarse de que ella mantuviera el contacto visual mientras usaba su palillo para arrojar casualmente ese trozo de carne a la papelera.

Luego, Su Zhinian se puso de pie y salió del comedor sin decir palabra. Song Qingchun miró fijamente ese trozo de carne en el bote de basura y sus manos que agarraron la esquina de su camisa se tensaron. Había dicho que, a menos que fuera su cadáver, no quería volver a verla en su vida.

Ahora que lo hizo, todavía tenía un millón de formas de trazar una línea con ella. Song Qingchun originalmente pensó que después de la cena, cuando Su Zhinian estaba sola en su habitación, podría tener una conversación de negocios con él. Ella asumió que, con la tía Su cerca, sería paciente y al menos escucharía lo que ella tenía que decir.

Sin embargo, Su Zhinian parecía saber lo que estaba planeando, porque después de la cena, se plantó en la sala de estar para ver la televisión con su madre.

El tiempo pasó lentamente y cuando eran casi las nueve de la noche, Song Qingchun supo que era hora de que ella se hiciera escasa. Sin embargo, fue difícil para ella estar finalmente en la misma habitación con Su Zhinian y realmente no quería desperdiciar una oportunidad tan perfecta.

Song Qingchun luchó un poco e iba a pedirle a Su Zhinian un poco de tiempo para tener una conservación privada con él, cuando de repente sacó su teléfono y caminó hacia el balcón para contestar el teléfono.

La llamada telefónica de Su Zhinian fue excepcionalmente larga; Eran ya las diez y media de la noche y todavía estaba al teléfono.

La tía Su bostezaba abiertamente. No importa cuán reacia estaba Song Qingchun, sabía que estaba excediendo su bienvenida. No tuvo más remedio que despedirse. La decepción era evidente en su rostro. "Tía Su, se hace tarde. Creo que me iré ahora."

"No es seguro para una chica volver a la ciudad sola tan tarde en la noche. Espera un poco más, Zhinian también regresará, haré que te lleve ..." Antes de que la tía Su pudiera terminar, Su Zhinian en su teléfono de repente se dio la vuelta, puso su mano sobre el altavoz y declaró con frialdad: "No regresaré a la ciudad esta noche".

Living With a Temperamental Adonis: 99 Proclamations of LoveOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz