Capítulo 112: Ya no me gusta (2)

159 5 0
                                    

Luego siguió un silencio. Song Qingchun probablemente estaba probando el regalo de Qin Yinan. Finalmente, Su Zhinian escuchó a Qin Yinan decir: "Ven, te ayudaré".

Entonces Su Zhinian pudo escuchar claramente el sonido de los pasos de Qin Yinan y la respiración de Song Qingchun cuando Qin Yinan se acercó a ella.

Su Zhinian se congeló.

"CEO Su, su copa está llena ..." Alguien cercano a él había notado que el vino ya se estaba desbordando de la copa de Su Zhinian.

El comentario pareció volar sobre la cabeza de Su Zhinian, y su mano que sostenía la botella continuó vertiendo.

"¿Sr. Su?"

"¿CEO Su?"

"Su Zhinian ..." Tang Nuo, que estaba sentado junto a Su Zhinian, extendió la mano para tomar la botella de vino y agarró un puñado de servilletas para pasárselas a Su Zhinian. "¿Qué estás haciendo? ¿Qué tienes en mente?"

"No es nada", respondió Su Zhinian vagamente cuando volvió en sí; no se explicó a sí mismo.

Aceptó las servilletas de Tang Nuo para limpiar el vino en la mesa. Entonces, la voz risueña de Song Qingchun llegó a sus oídos. "Gracias, hermano Yinan".

Ella debería estar extremadamente feliz, porque él notó la vivacidad y la alegría que estaba ausente cuando ella normalmente conversaba con él. En ese mismo tono, le preguntó a Qin Yinan: "¿Cómo se ve?"

A pesar de que no estaba allí en persona, en su mente, podía imaginar que sus ojos llorosos que miraban a Qin Yinan debían estar desbordados de afecto y adoración en ese momento.

Los ojos de Su Zhinian se endurecieron. Con un temblor de su mano que estaba limpiando la mesa, su codo golpeó accidentalmente una copa de vino, y el vino blanco transparente y espumoso le salpicó las mangas.

Tang Nuo inmediatamente se puso de pie para ayudar a limpiar el desastre. Incluso la chica más cercana a Su Zhinian, que era una de las invitadas del CEO Sun, sacó su pañuelo para ayudar a limpiar el vino en sus mangas.

Antes de que la yema del dedo de la niña tocara su manga, Su Zhinian saltó de su asiento y dio dos pasos hacia atrás como si fuera la cosa más sucia del mundo. Con un tono lleno de burla, ordenó: "¡No me toques!"

La niña estaba profundamente perturbada por la reacción de Su Zhinian. Su rostro estaba mortalmente pálido y tenía lágrimas en los ojos.

Tang Nuo inmediatamente se disculpó con la niña y se dio la vuelta para mirar a Su Zhinian con una mirada ardiente. En un susurro urgente, siseó: "Sé que no te gusta el contacto femenino, pero ¿no podrías haber manejado esto mejor?"

Su Zhinian no respondió. Con la burla aún aparente en su rostro, bajó los ojos para limpiarse el alcohol en su ropa. Se enfrentó a toda la habitación y dijo "Lo siento" antes de salir hacia el balcón.

Tang Nuo se rió torpemente de la habitación llena de gente y agregó: "Todo está bien, simplemente no se siente tan bien esta noche".

Luego se reunió con los demás invitados para beber y escuchar música.

Su Zhinian solo vestía una camisa, por lo que cuando sopló la brisa invernal, una sensación de frío impregnó todo su cuerpo.

Miró la débil luz dorada del porche en el complejo y sintonizó la situación de Song Qingchun. Se dio cuenta de que ella solo saludó a algunas otras personas en su fiesta y no tuvo más interacción con Qin Yinan.

Su molestia de antes se disipó gradualmente.

La fiesta de la habitación detrás de él todavía iba fuerte. Sin embargo, el canto se había detenido y la gente estaba en medio de las conversaciones.

Tang Nuo probablemente sintió que había estado ausente el tiempo suficiente, por lo que corrió al balcón para llamarlo y unirse a ellos.

Su Zhinian era normalmente una persona reticente. La presencia de chicas al azar en la reunión aburrió a Su Zhinian, lo que lo hizo estar aún más callado de lo habitual.

Living With a Temperamental Adonis: 99 Proclamations of LoveWhere stories live. Discover now