Capítulo 30: Su amor ha regresado (10)

276 18 0
                                    

Song Qingchun pellizcó la palma de su mano como si el dolor la ayudara a exhalar su decisión. Ella asintió con una tranquila confirmación. Después de un rato, preocupada de que él no entendiera lo que ella quería decir, agregó sucintamente: "Lo hare"

Este era el término de Su Zhinian y él tenía la ventaja en la negociación, pero por algunas razones, cuando se enteró de su respuesta, sus ojos generalmente fríos de repente se quedaron en blanco y se quedó un poco estupefacto; permaneció en ese estado durante bastante tiempo.

Song Qingchun se puso increíblemente ansioso por su largo silencio. Temiendo que él incumpliera sus palabras, no pudo evitar decir: "Estoy de acuerdo con todos esos términos que mencionaste, ahora, ¿puedes darme el documento firmado?"

Su Zhinian no habló. Pulsó un botón de su teclado y una impresora lateral empezó a imprimir.

Song Qingchun preguntó con aprensión: "Los términos son todos tuyos, no vas a renegar de tus palabras, ¿verdad?"

Su Zhinian siguió sin responder mientras se dirigía a la impresora para recuperar las dos hojas de papel recién impresas. Los dejó caer ante Song Qingchun y ordenó: "Firmar".

"¿Que es esto?" Song Qingchun miró a Su Zhinian con confusión. Al darse cuenta de que el hombre no tenía intención de responderle, tomó los dos papeles para leer. Fue un contrato redactado por Su Zhinian.

En el papel, estaba escrito claramente que desde el 1 de diciembre de 2015 hasta el 10 de marzo de 2016, en estos cien días, de las siete de la tarde a las siete de la mañana, el tiempo de la señorita Song Qingchun le pertenecía por completo al señor Su Zhinian. Durante las doce horas de estos cien días, la señorita Song Qingchun tuvo que estar a la entera disposición del señor Su Zhinian. Para facilitar la responsabilidad de la señorita Song Qingchun, tendría que mudarse al bungalow del señor Su Zhinian durante el período de estos cien días. Ella sería responsable de sus arreglos de vivienda, desde la limpieza, la cocina y la vestimenta, y, a cambio, el Sr. Su Zhinian ayudaría a la señorita Song Qingchun a revivir el Imperio Song dentro de estos cien días.

No esperaba que algún día se convirtiera en una mercancía que formaba parte de un contrato comercial. El contrato también tenía un descargo de responsabilidad claro que indicaba que si ella no podía cumplir con los requisitos contratados, Song Empire definitivamente se hundiría y también tendría que pagarle una gran suma por daños y perjuicios.

Song Qingchun leyó el contrato durante aproximadamente un minuto antes de tomar el bolígrafo sobre la mesa para firmar su vida.

Su Zhinian se sentó en su silla y estaba tan callado como antes. Su mirada siguió la punta del bolígrafo, y cuando vio el nombre "Song Qingchun" garabateado en la hoja de papel, se sintió sorprendentemente vacío por dentro. Luego, como si ya no pudiera soportar mirarlo, se volvió para mirar por la ventana.

Después de que Song Qingchun terminó e informó a Su Zhinian, no recibió una respuesta. Levantó la cabeza para ver que el hombre miraba por la ventana, como si estuviera profundamente interesado en algo fuera de ella.

Tal vez fuera su imaginación, pero juró que vio un rastro de desolación en su rostro increíblemente perfecto.

Antes de que Song Qingchun pudiera confirmarlo, Su Zhinian se dio la vuelta y su mirada era cruel y sin emociones, lo que hizo que Song Qingchun afirmara que había imaginado cosas antes.

Su Zhinian apartó los dos trozos de papel. Firmó su nombre y se quedó con uno y le pasó el otro junto con el documento en blanco a Song Qingchun. Cuando los dos contratos aterrizaron en las manos de Song Qingchun, Su Zhinian se levantó de su mesa y abandonó el estudio.

Living With a Temperamental Adonis: 99 Proclamations of LoveOnde as histórias ganham vida. Descobre agora