Capítulo 70: Su miel, su veneno (10)

184 15 0
                                    

Después de un tiempo, Su Zhinian parpadeó con sus ojos cansados ​​y miró el reloj de pared. Ya eran las 11.58 pm; otros dos minutos más y su cumpleaños terminaría.

Su Zhinian se dio la vuelta para estudiar a la bella durmiente. Cerró los ojos gentilmente mientras bajaba la cabeza para presionar sus labios en su frente.

Tú ... ¿Sabes lo mucho que quiero ser bueno contigo? Pero no puedo; No me atrevo.

Los labios de Su Zhinian presionaron la piel de Song Qingchun durante bastante tiempo antes de separarse. "Tingting, feliz cumpleaños."

Mientras decía eso, había llegado el nuevo día.

...

Cuando los ojos de Song Qingchun se abrieron, ya era de día. El día estaba sombrío con densa niebla; parecía que iba a nevar.

Song Qingchun miró el reloj de la pared; eran las 8 de la mañana, dos horas para el inicio de su jornada laboral. Se estiró perezosamente, bostezó y se acurrucó más en su cama mientras su mano habitualmente se extendía hacia su teléfono que estaría al lado de la almohada… No se le ocurrió nada.

Song Qingchun frunció el ceño mientras su mano continuaba buscando. Finalmente se sentó, y cuando vio la almohada blanca, se quedó atónita. Inspeccionó su entorno y luego sus ojos se abrieron al máximo.

Este no era su dormitorio ... Este era el dormitorio de Su Zhinian ... ¿Por qué estaba ella en su dormitorio?

El incidente del día anterior finalmente comenzó a fluir en la mente de Song Qingchun. Había estado esperando a Qin Yinan en el hotel Beijing durante todo el día antes de recibir el mensaje de Tang Nuan. Luego había comenzado a tirar esas botellas de vino ...

Cuando llegó a esta parte de su memoria, Song Qingchun vio el reflejo de sí misma en el espejo opuesto: llevaba una camisa blanca de hombre ...

Entonces, después de emborracharse, sucedió algo. Luego se despertó en la cama de Su Zhinian y estaba usando su camisa ...

Mientras la secuencia de eventos se alineaba en su cabeza, fue como si un disparo de electricidad la sacudiera mientras saltaba de la cama y murmuraba para sí misma: "No me digas que Maniac Su se aprovechó de mí después. Cuando perdí el conocimiento anoche ... "

...

Cheng Qingchong se volvió de nuevo para mirar a Su Zhinian, que había estado sentada en el auto desde antes de las 6 am. Sin embargo, hasta ahora, no pidió al conductor que se fuera. Después de algunas dudas, preguntó: "CEO Su, ¿podemos partir ahora?"

Su Zhinian, que estaba concentrado en su computadora portátil, levantó la cabeza después de la pregunta de Cheng Qingchong. Cogió una taza de café a un lado, y cuando iba a tomar un sorbo, la voz de Song Qingchun apareció a un lado de su oreja. "No me digas que Maniac Su se aprovechó de mí después de que perdí el conocimiento anoche ..."

Su Zhinian se estremeció y el café se derramó por todo su teclado. Cheng Qingchong le pasó rápidamente la servilleta. Su Zhinian no lo aceptó, pero se centró en la frase que Song Qingchun acababa de pronunciar.

Maniac Su… ¿Está hablando de mí?

Cheng Qingchong le quitó directamente la computadora portátil para limpiarla, ya que Su Zhinian parecía estar sumido en sus pensamientos.

Su Zhinian miró fijamente el tronco de un árbol calvo fuera de la ventana de su auto, y poco después, los murmullos de Song Qingchun llegaron a sus oídos nuevamente. "Esto es extraño, no hay marcas en mi cuerpo y ... no se siente doloroso ahí abajo".

Las cejas de Su Zhinian se arrugaron ligeramente. Sabía que el conductor y Cheng Qingchong no podían escuchar a Song Qingchun, pero la punta de sus orejas aún ardía.

"Pero si mal no recuerdo, ese hombre es muy rudo ... Esto significa que no se aprovechó de mí ..."

Su Zhinian pudo escuchar el evidente alivio en la voz de Song Qingchun. Hizo un ligero puchero y un rastro de tristeza se acumuló en las profundidades de sus ojos.

Living With a Temperamental Adonis: 99 Proclamations of LoveWhere stories live. Discover now