Capítulo 29: Su amor ha regresado (9)

271 14 0
                                    

Los ojos de Song Qingchun parpadearon con determinación cuando se dio la vuelta para caminar hacia las escaleras. Tardó cinco minutos en subir diez escalones.

Cuando llegó al segundo piso, la luz del sol se filtró a través de la ventana abierta, cubriendo el pasillo con sus rayos dorados. Song Qingchun miró fijamente la puerta de la sala de estudio a veinte metros de ella durante aproximadamente medio minuto antes de moverse hacia ella.

La puerta estaba cerrada y no podía escuchar nada desde el interior, de hecho, el bungalow de 300 metros cuadrados estaba tan inquietantemente silencioso que Song Qingchun podía escuchar los latidos de su propio corazón. Esta puerta representó una elección.

Song Qingchun apretó sus puños con fuerza como si luchara por última vez. Sin embargo, esta vez, como si temiera que pudiera arrepentirse de la decisión en cualquier momento; rápidamente levantó la mano para llamar a la puerta.

Unos cinco segundos después, el tono plano que era exclusivo de Su Zhinian gritó desde detrás de la puerta. "Adelante."

Song Qingchun abrió la puerta lo más silenciosamente que pudo. Ella miró a su alrededor y notó que Su Zhinian estaba sentado en su escritorio, trabajando en su computadora. Su rostro estaba concentrado mientras el sonido de los dedos golpeando el teclado llenaba la habitación.

Song Qingchun se acercó a él mientras contenía la respiración. Su Zhinian no apartó los ojos de la pantalla para dirigirse a Song Qingchun como si su enfoque estuviera completamente ocupado por la computadora.

Song Qingchun esperó un rato antes de decir: "CEO Su".

Su Zhinian todavía no apartó la mirada del monitor. Murmuró un incoherente "mm" mientras sus dedos continuaban volando sobre el teclado. Song Qingchun no se atrevió a hacer otro pío para no molestarlo.

El estudio estaba en silencio excepto por el sonido del teclado.

Song Qingchun se aburrió bastante de esperar, por lo que no pudo evitar levantar los ojos para estudiar subrepticiamente a Su Zhinian. Llevaba una camisa blanca sencilla que se doblaba en las mangas para exponer sus brazos musculosos y rubios, y sus dedos que escribían en el teclado eran afilados y cuidados.

El sol de fuera de la ventana caía perezosamente sobre él, creando un halo de luz alrededor de su camisa blanca, los rayos profundizando su estructura ósea y sus rasgos.

Song Qingchun se esforzó mucho por encontrar defectos en su apariencia física, pero todas sus minucias eventualmente se convirtieron en elogios. Ella era reportera y así se había acercado a muchas estrellas hermosas en su línea de trabajo, pero no había encontrado a otra persona desde la presencia hasta los rasgos físicos que fuera más perfecta que él.

Tenía que admitir que era tan perfecto que parecía absolutamente irreal.

Por alguna razón, el comentario de un internauta sobre una de las muchas imágenes de Su Zhinian surgió en su mente ... Siempre que él está cerca, el fondo se vuelve tan hermoso como una pintura.

Cuando leyó ese comentario por primera vez, se burló, reprendiendo a ese internauta por exagerar; era el fondo pintoresco lo que realzaba su belleza, no al revés. Pero ahora, se dio cuenta de que no era una exageración sino una opinión honesta.

Este hombre tenía una habilidad natural que podía eclipsar todo lo demás en el mismo marco que él. Parecía alguien que había salido de un cuadro, por lo que fue por él que el fondo se veía pintado y no como ella había pensado originalmente.

Cuando Song Qingchun flexionó las rodillas debido a que estuvo de pie durante demasiado tiempo, Su Zhinian finalmente desvió la mirada de la pantalla de la computadora. Se inclinó hacia atrás en su silla mientras su mirada se posaba en Song Qingchun, y dijo en un tono sereno: "¿Has tomado una decisión?"

Living With a Temperamental Adonis: 99 Proclamations of LoveWhere stories live. Discover now