Capítulo 19: Sus tres secretos (9)

317 20 0
                                    

Su Zhinian se recuperó y respondió suavemente: "No es nada".

Luego, se concentró en su audición nuevamente. El sonido del viento aullante, el suave crujido de la nieve bajo los pasos de la gente, las bocinas estridentes de los autos y ... el sonido de su respiración mientras soplaba para calentar sus manos.

Después de que el camarero llenó la taza de Tang Nuo, Tang Nuo miró su reloj para verificar la hora. Luego, corrió hacia la ventana y levantó una esquina para mirar hacia afuera. "La nieve aún no se ha detenido, ¿eh?"

Tang Nuo maldijo en voz baja debido al mal tiempo y luego comentó con sorpresa: "Song Qingchun todavía está aquí, ¿por qué? ¿Ha perdido la cabeza, esperando tanto tiempo en una nieve tan fuerte? Incluso estoy impresionado por su paciencia y determinación…"

Cuando terminó, Su Zhinian pudo escuchar claramente un fuerte estornudo de Song Qingchun junto a su oreja. Sus manos que agarraron el documento se tensaron.

Tang Nuo suspiró profundamente y bajó la cortina con un fuerte movimiento de cabeza. Compadeciéndose de la niña, no pudo evitar preguntar: "¿Por qué no la ayudas?"

En el momento en que dijo eso, recordó cuán oscura se había vuelto la expresión de Su Zhinian cuando mencionó a Song Qingchun hace unos días e instantáneamente se dio cuenta de que accidentalmente había pisado el tema tabú de Su Zhinian. Le sonrió a Su Zhinian en un intento de apaciguarlo, y al notar el documento que Su Zhinian había estado sosteniendo, lo usó para cambiar rápidamente de tema. "Por cierto, ¿qué es esto? Me di cuenta de que ya lo has estado leyendo durante días ..."

Luego, Tang Nuo estiró el cuello para echar un vistazo al documento. Antes de que Tang Nuo pudiera siquiera ver una palabra, como si hubiera sido electrocutado por la electricidad, Su Zhinian cerró la carpeta de golpe, se levantó sin decir palabra y salió del café con ira.

Cuando Su Zhinian salió, hizo una llamada para que su gente condujera su automóvil hasta la entrada de la empresa. Luego pasó por el vestíbulo y salió de la empresa.

...

Song Qingchun, que había estado mirando la entrada de la empresa, llamó rápidamente a un taxi cuando vio a Su Zhinian entrar en su automóvil.

Aunque no era hora punta, el tráfico seguía siendo un poco lento debido a la nieve. Por lo tanto, Song Qingchun no perdió a Su Zhinian. El coche de Su Zhinian finalmente se detuvo ante una casa club privada.

Esta casa club fue una de las casas club de gran escala en Beijing. Tenía un estilo arquitectónico europeo tan increíble como el precio de la entrada. Song Qingchun fue una vez miembro VIP, la cantidad total de veces que había visitado el lugar era de cientos.

Si esto fuera hace unos años, podría entrar en la casa club para acercarse a Su Zhinian sin ningún problema, pero ahora ya no era una VIP. Después del suicidio de Song Cheng, Song Empire comenzó su declive, ¿dónde encontraría tiempo y dinero para recreación como esta? Por lo tanto, cuando la casa club le informó que renovara la membresía anual el mes pasado, decidió declinar.

Song Qingchun esperó hasta que Su Zhinian entró en la casa club antes de salir del taxi. Song Empire iba a tener su junta de accionistas la semana que viene. Si no podía encontrar a alguien capaz de hacerse cargo de Song Empire, Song Empire desaparecería de este mundo como su anterior CEO.

Por lo tanto, no importa qué, Song Qingchun tuvo que encontrarse con Su Zhinian ese día. Song Qingchun se armó de valor con una respiración profunda y caminó hasta pararse junto al auto de Su Zhinian.

Desde que llegó en un paseo, tuvo que usar el automóvil cuando quiso regresar. Por lo tanto, si se plantaba al lado de su auto, eventualmente lo encontraría.

Living With a Temperamental Adonis: 99 Proclamations of LoveWhere stories live. Discover now