Capítulo 75: Maniac Su y Sanitary Su (5)

138 8 0
                                    

¿Podría ser que él ... realmente quiere que limpie todo este bungalow?

Cuando este ridículo castigo surgió en la mente de Song Qingchun, escuchó a Su Zhinian decir en su tono nivelado patentado: "¡Si quieres que deje esto atrás, entonces limpiarás cada centímetro de este bungalow de arriba a abajo!"

Las palabras de Su Zhinian salieron casi al mismo tiempo que el pensamiento flotaba en la mente de Song Qingchun. Por lo tanto, tardó unos diez segundos en mirarlo a la cara antes de darse cuenta de que no había imaginado esas palabras que realmente habían salido de su boca.

¿Está leyendo mi mente? ¿Cómo es posible que se le ocurra el castigo que más temo? ¿Es esto lo que llaman la ley de la atracción? Entonces no debería haber malgastado mi tiempo y dinero comprándole esa ropa. Esto es tan inhumano. Maniac Su, Sanitary Su, Silent Su, Su sangre fría ...

Justo cuando Song Qingchun maldijo a Su Zhinian internamente, el hombre de repente agregó: "¿Qué? ¿Crees que es un poco demasiado duro? ¿No quieres hacerlo?"

Song Qingchun inmediatamente negó con la cabeza y soltó: "¡Por supuesto que no!"

Como si temiera que él no le creyera, ella afirmó: "¡Definitivamente no!"

¿Quién querría hacerlo? Use su cerebro por un tiempo, ¿quién en su sano juicio querría limpiar esta casa gigante?

Song Qingchun refunfuñó en voz baja. Reprimiendo su insatisfacción interna, levantó una cara seria para mirar a Su Zhinian y, aunque la promesa iba en contra de la esencia misma de su ser, le prometió cortés y respetuosamente: "Sr. Su, no se preocupe, prometo limpiar cada centímetro de este bungalow de arriba a abajo, de afuera hacia adentro, hasta que brille ".

Su Zhinian la miró fijamente, como si tratara de leer la insatisfacción que escondía en su corazón. Temiendo que pudiera ver algo, Song Qingchun rápidamente bajó la cabeza.

En realidad, él realmente no tenía la intención de que ella limpiara toda la casa. Simplemente quería gastarle una broma. Por desgracia, no esperaba tal reacción de ella. Ella lo estaba maldiciendo violentamente en su corazón, pero en la superficie, actuaba como si no hubiera nada que estuviera más dispuesta a hacer en todo el mundo.

Desde que tenía memoria, había podido leer los corazones de las personas. Había visto muchas personas falsas, pero ella era la única que podía hacerle pensar que su engaño no era molesto y en realidad era bastante gracioso.

Su Zhinian miró fijamente la parte superior de su cabeza, y un atisbo de sonrisa apareció en su rostro. Song Qingchun se inquietó, esperando su reacción. Después de una larga espera, no pudo evitar levantar los ojos para echarle un vistazo.

Su acción sorprendió a Su Zhinian, y antes de que su mirada pudiera posarse en su rostro, dejó un simple "Mm", le quitó la bolsa de las manos y subió las escaleras.

...

Su Zhinian entró en su estudio. Mientras se sentaba frente a su computadora, escuchó la voz de Song Qingchun.

Probablemente estaba enjuagando el mantel porque escuchó el sonido del agua corriendo.

"¡Maniac Su es verdaderamente un maníaco! ¡Es un psicomaníaco inhumano, loco y cruel!" Su Zhinian la escuchó quejarse con los dientes apretados mientras golpeaba con fuerza el mantel en el recipiente lleno de agua. "Como dice el modismo, uno es parcial a aquellos de quienes se han aceptado regalos. El hombre ya había aceptado mi regalo de disculpa, así que ¿cómo podría ser tan desvergonzado como para exigir que limpie su casa ... ¿Es siquiera un humano?"

Siguiendo sus quejas fue una serie de pasos.

La primera habitación en la que entró fue probablemente el gimnasio en casa. Se oyó el sonido de ella limpiando el equipo mientras continuaba quejándose. "Si hubiera sabido que todavía necesitaría limpiar la casa, no habría desperdiciado mi dinero. Ahora estoy pagando verdadera y literalmente por mi pecado ..."

Living With a Temperamental Adonis: 99 Proclamations of LoveWhere stories live. Discover now