Capítulo 125: Su ayuda (5)

149 6 0
                                    

El silencioso Su Zhinian volvió su mirada turbulenta hacia la trabajadora cuando escuchó esa frase. La trabajadora que ladraba de repente dejó de hablar, como si alguien le hubiera cerrado la boca con un clip.

Entonces su mirada se movió para aterrizar en el teléfono que ella había descolgado. Solo lo había mirado por un segundo antes de apartar la mirada. Después de eso, el teléfono de la trabajadora volvió a aterrizar en el suelo con un ruido sordo.

La serie de palabras de su colega había despejado la mente de Tang Nuan. Casi se olvidó de que Su Zhinian estaba allí para ser testigo de Song Qingchun ... Cuando se dio cuenta de que su amiga había dejado de hablar de repente, Tang Nuan respiró hondo y continuó donde lo había dejado. "Eso fue solo un rumor que decía que Song Qingchun y el Sr. Su se habían acostado juntos. Nadie puede confirmar esto, así que definitivamente no deberíamos darle demasiado poder a ese rumor".

En la superficie, las palabras de Tang Nuan sonaban como si estuvieran ayudando a Song Qingchun, pero ella simplemente estaba terminando la oración que su colega comenzó de otra manera.

Tang Nuan hizo una pausa para dejar que la implicación se asimilara antes de continuar. "Sin embargo, recuerdo que el Sr. Su y Song Qingchun eran extremadamente cercanos durante la escuela secundaria, eso es cierto ... O de lo contrario, el Sr. Su no habría aceptado hacerse cargo del desastre que es Song Empire, ¿verdad?"

Tang Nuan pudo haber sido ligero en su tono, pero sabía hacer hincapié en la frase 'extremadamente cerca' para que la gente crea los rumores que acaba de mencionar antes.

Los humanos eran entrometidos naturales. La atmósfera en el lado del lago se volvió curiosa, y la mirada de la multitud revoloteó de un lado a otro entre Song Qingchun y Su Zhinian.

"Además, si mal no recuerdo, cuando el Sr. Su estaba en la escuela secundaria, ¿no se quedó en la casa de la familia Song durante casi un año ..." Tang Nuan luego se volvió hacia Qin Yinan y agregó: "Yinan, puedes confirmar esto para mí, ¿verdad? "

La colega había recuperado los sentidos e inmediatamente vino a apoyar a Tang Nuan. "Además, el Sr. Su solo ha dicho dos oraciones desde que se anunció. ¿Solo dos oraciones para borrar las sospechas de Song Qingchun? ¿No es un poco difícil de tragar?"

A pesar de que Tang Nuan solo había dicho unas pocas oraciones, había cubierto todas las bases. Su Zhinian se había quedado una vez en la casa de Song Qingchun, probablemente habían pasado una noche juntos, y Su Zhinian recientemente se había apoderado del moribundo Imperio Song ... Cada uno de estos detalles insinuaba la relación menos que inocente que compartían Su Zhinian y Song Qingchun.

Combinado con esta última acusación de la colega, puso en duda el testimonio anterior de Su Zhinian.

La multitud asintió, persuadida por los argumentos y razonamientos de las dos mujeres. Luego todos se volvieron para mirar a Su Zhinian.

Su reacción fue inusualmente tranquila; no había un rastro de emoción que cruzara su hermoso rostro.

Este tipo de argumento silencioso hizo que incluso Song Qingchun dudara de si Su Zhinian podría ser su salvador y testigo.

El tiempo pareció detenerse a la orilla del lago, y el lugar estaba inquietantemente silencioso, excepto por el ocasional sonido de la risa al otro lado del estanque.

Después de quién sabe cuánto tiempo, finalmente, alguien abrió la boca para romper el silencio. "Esto no nos lleva a ninguna parte; ninguno de nosotros somos detectives, así que dejemos esto a las fuerzas del orden".

"Así es, llamemos a la policía ..."

Living With a Temperamental Adonis: 99 Proclamations of LoveWo Geschichten leben. Entdecke jetzt