Capítulo 28: Su amor ha regresado (8)

278 17 0
                                    

"No quiero acciones del Imperio Song, ni la paga, ni el bono anual ..." Su Zhinian hizo una pausa a propósito cuando llegó a esta parte. El corazón de Song Qingchun comenzó a acelerarse. Cuanto más decía que no quería ciertas cosas ... más ansiosa se ponía ella ...

Su Zhinian se abanicó con el documento en blanco y continuó en un tono que era tan monótono que sonaba como si viniera de una máquina. "Este documento en blanco incluido, puedo dejarlo en blanco ..."

Song Qingchun inconscientemente se bajó la camisa y miró a Su Zhinian en silencio, esperando a que terminara. Sabía que lo que vendría después sería el punto principal.

El tiempo pareció congelarse en ese segundo.

Su Zhinian parecía estar sumido en sus pensamientos y no dijo una palabra durante mucho tiempo. Esta quietud pesó mucho en el corazón de Song Qingchun y sintió que tenía problemas para respirar. Tragó saliva y no pudo evitar preguntar: "¿Qué quieres entonces?"

Casi en el segundo Song Qingchun terminó su pregunta, la voz plana de Su Zhinian sonó. "Te deseo."

Song Qingchun estaba atónita, le costaba creer lo que acababa de escuchar.

"Te quiero", se repitió Su Zhinian, y esta vez no se detuvo sino que continuó terminando el resto de sus pensamientos mientras mantenía el vacío de las emociones. "Cien días, quiero todas las noches de tus cien días. ¡Si estás de acuerdo con este término, entonces te devolveré en cien días un Imperio Song completamente recuperado!"

Cien días… Todas las noches de ella cien días… ¿Le estaba pidiendo que usara su cuerpo para cambiar por el resurgimiento del Imperio Song?

Song Qingchun apretó los dientes con fuerza.

"A partir del próximo mes, la tía Sun regresará a su antigua casa. Entonces, necesito que te mudes conmigo, porque serás responsable de mi arreglo de vida", continuó Su Zhinian en un tono que sonaba como si estuviera en una reunión de negocios, que en cierto modo fue él. "De las 7 de la tarde a las 7 de la mañana, en estas doce horas, tu tiempo me pertenece, así que debes asegurarte de que te puedan contactar en cualquier momento y mostrarte cuando sea necesario".

Su Zhinian se puso de pie con el contrato y cuando pasó junto a Song Qingchun, fue como si de repente recordara algo porque bajó los labios al oído de Song Qingchun y susurró: "Por cierto, no pienses demasiado en ti misma. No me gusta la gente que mete las manos en mis negocios. Resulta que eres un reemplazo conveniente ".

Luego se enderezó y agregó: "Piénselo. Si está de acuerdo con los términos, ven a buscarme al estudio de arriba para tomar el contrato".

Su Zhinian luego agitó el documento en blanco hacia la cara de Song Qingchun antes de girarse para subir las escaleras.

...

Aparte del hecho de que Song Qingchun estaba enamorado de alguien, ninguna mujer normal usaría su cuerpo en un comercio. A pesar de que su enamorado no tenía idea de que estaba enamorada de él, en el fondo de su corazón, estaba rotundamente en contra de este contrato.

Pero su padre era viejo y estaba enfermo. Su corazón siempre estuvo preocupado por la empresa; si Song Empire colapsara así, ellos también aterrizarían en un mundo de deudas… Además… su cuñada acababa de perder a su esposo, ¿podría realmente ponerla en más problemas?

Song Qingchun se quedó en silencio en la sala de estar durante mucho tiempo hasta que se le debilitaron las rodillas. Luego, parpadeó lentamente como si hubiera tomado una decisión ...

Living With a Temperamental Adonis: 99 Proclamations of LoveWhere stories live. Discover now