Capítulo 53: La persona que se esconde en mi memoria (3)

174 11 0
                                    

"Entonces, ¿me estás diciendo que los contactos que he cultivado durante los últimos dos años han sido asumidos por Tang Nuan en menos de tres meses?" Había una ira obvia burbujeando bajo la pregunta de Song Qingchun.

Su asistente levantó la cabeza con cuidado para mirar a Song Qingchun. Luego, asintió levemente y respondió con una voz que no podía ser más baja, incluso si quisiera, "Sí".

Como si escuchara la mejor broma del mundo, Song Qingchun se rió para sí misma; sus risas fueron amplificadas por el relativo silencio de la habitación. El asistente asustado retrocedió varios pasos. Song Qingchun mantuvo tanta gracia como pudo mientras despedía a su asistente. Después de que la puerta se cerró, suspiró audiblemente.

Tang Nuan… Tang Nuan… Habían pasado ocho años desde que el dueño de ese nombre había entrado en su vida, y en estos ocho años, cada vez que se mencionaba el nombre, definitivamente seguían cosas malas.

No lo notó cuando miró por primera vez a través de esos titulares de primera plana, pero ahora se dio cuenta de que de los ocho artículos de noticias que habían aparecido en los titulares, cinco de ellos provenían de sus contactos. Sí ... Una vez ... Solo dejó su asiento durante tres meses y el mundo había cambiado cuando regresó.

Sabía desde el principio que Tang Nuan, como ella, estaba compitiendo por el puesto de mujer ancla. Debería haber sabido que esa mujer despiadada la patearía cuando estuviera deprimida. No había forma de que se perdiera su desgracia.

Sin embargo, Song Qingchun no esperaba que Tang Nuan fuera tan cruel como para enviarla de vuelta al estado de nadie ... ¿Pero realmente pensó que podría deshacerse de Song Qingchun tan fácilmente?

Un tono de burla apareció en el fondo de los ojos de Song Qingchun. Tang Nuan de hecho se había sobreestimado a sí misma. Si ella, Song Qingchun, pudiera usar un año para romper el récord de seis titulares consecutivos establecidos por la presentadora anterior, ¡entonces podría volver a hacer lo mismo con Tang Nuan en el menor tiempo posible!

Después de que el estado de ánimo de Song Qingchun se calmó, salió de su oficina para ir al baño. En el camino, muchos de sus compañeros de trabajo la saludaron, pero al pasar, comenzaron a cotillear entre ellos.

"Song Empire ha terminado; esto significa que Song Qingchun ya no es la misma joven rica ..."

"Tienes razón, ella solía venir al trabajo goteando en plata y oro, pero ahora mírala y ese simple atuendo ..."

"Escuché que hoy vino a trabajar en un taxi ..."

"¿Qué le pasó a su Ferrari? ¿Lo vendió?"

Algunos de sus compañeros de trabajo tuvieron dificultades para medir su voz al hablar, y partes de su conversación llegaron a los oídos de Song Qingchun. Actuó como si no los hubiera escuchado cuando su tacón de aguja con un tacón largo y delgado hizo clic en el piso de la oficina, y entró con gracia en el baño.

Después de que Song Qingchun salió del cubículo del baño, una figura esbelta volvía a aplicar su maquillaje en el mostrador, de espaldas a ella.

La figura notó el sonido del movimiento detrás de ella y levantó la cabeza para atrapar los ojos de Song Qingchun a través del reflejo del espejo. Fue Tang Nuan.

Mantuvieron el contacto visual durante casi medio minuto antes de que Song Qingchun se moviera para pararse junto a Tang Nuan. Abrió el grifo y se lavó las manos tranquilamente bajo el agua corriente.

Tang Nuan hizo un puchero con los labios para aplicar su lápiz labial usando el espejo. Luego, miró de reojo a Song Qingchun y abrió la boca para decir: "Song Qingchun, dime, ¿cómo se siente que te quiten tus cosas de nuevo?"

Living With a Temperamental Adonis: 99 Proclamations of LoveWhere stories live. Discover now