Capítulo 111: Ya no me gusta (1)

176 6 0
                                    

Cuando abrió la puerta, una ráfaga de viento invernal golpeó a Song Qingchun, lo que la hizo temblar involuntariamente. Acercó su abrigo a su cuerpo.

Frente a la villa había un grupo de bambú; detrás del parche de bambú había un lago artificial. Debido a la baja temperatura, el campo de hierba que atravesó todavía estaba cubierto de manchas de residuos blancos de la nieve que había caído hace unos días.

Song Qingchun cruzó el parche de bambú y finalmente se detuvo junto al lago. Los alrededores estaban en silencio excepto por las risas y vítores ocasionales que llegaban desde la villa; la escena desoladora reflejaba perfectamente su sentimiento, la soledad y la angustia.

...

En el momento en que Su Zhinian entró en la villa reservada por el CEO Liang, una voz meliflua se escuchó desde adentro.

Inicialmente, Su Zhinian pensó que se estaba reproduciendo un CD cuando entregó su abrigo al servidor. Mientras caminaba hacia la sala de estar con Tang Nuo, se dio cuenta de que lo cantaba el cantante real.

Un grupo de hombres de traje se reclinó en el sofá de cuero auténtico de estilo europeo. En el abrazo de algunos de los hombres había hermosas chicas jóvenes. Parecían apenas tener más de dieciocho años; su piel parecía tan tensa y elástica que uno pensaría que el agua podría gotear por los poros.

Frente al sofá había un piano de cola donde estaba sentada una mujer vestida de blanco. Su suave canto acompañó al piano, creando una sensación de clase.

"¿No es ella esa famosa cantante? El CEO Liang seguramente ha invertido mucho en esta reunión; incluso invitó a la persona real a cantar en vivo ..." Tang Nuo, que había visto muchas caras hermosas, pudo identificar al cantante con solo una mirada. en su perfil.

Cuando uno de los hombres vio a Su Zhinian y Tang Nuo, señaló un espacio vacío en el sofá, indicándoles que se sentaran.

Después de sentarse, Su Zhinian levantó su copa hacia los hombres allí. Cuando iba a tomar un sorbo de vino, Tang Nuo se inclinó para susurrarle al oído: "... Se ve más bonita en persona que en la pantalla, una belleza natural, ¿no crees? Según mi estimación, su pecho es al menos una C ... "

Su Zhinian tiró la mitad del vino sin reconocer a Tang Nuo; era como si Tang Nuo no hubiera hablado.

La voz de la cantante fue realmente única. En esta época en la que nuevos talentos brotaban como hongos después de la lluvia, uno tenía que tener un talento único para ser recordado por el público. El hecho de que la cantante fuera, como había dicho Tang Nuo, famosa fue para demostrar su inmenso talento. Dado que el CEO Liang había gastado mucho para contratarla para que viniera a cantar en la reunión, los hombres escucharon con gran atención.

Después de una canción, Su Zhinian comenzó a aburrirse. Se inclinó en el sofá blando y bajó la mirada para mirar el vino en su mano. Su atención se desvió de la habitación y salió al aire libre.

"No debes beber esta noche ... Esto, puedes beber."

"Hermano Yinan, ya no soy una niña; ahora puedo beber legalmente".

"Aun así, el alcohol está demasiado frío; no es bueno para el estómago ..." Después de una breve pausa, la voz suave de Qin Yinan comenzó de nuevo. "Bueno, esa es una buena chica."

Su Zhinian levantó su vaso y lo vació. Mientras golpeaba el vaso sobre la mesa, pudo escuchar a Qin Yinan nuevamente. "¿Te gusta? Este es el regalo de cumpleaños que te preparé. Tenía la intención de dártelo, pero no ha habido una ocasión que lo requiera hasta esta noche".

Su Zhinian se frotó los ojos, agarró la botella cercana y se sirvió otro vaso lleno mientras sus oídos aún estaban enfocados en Song Qingchun.

"Me encanta."

Living With a Temperamental Adonis: 99 Proclamations of LoveWhere stories live. Discover now