Capítulo 68: Su miel, su veneno (8)

174 12 0
                                    

La enfermedad de su madre le hizo faltar a su examen de grado y se vio obligado a quedarse un año. Su madre necesitaba ser hospitalizada, pero le preocupaba que él viviera solo. En ese momento, se encontró con su viejo amigo, Song Menghwa, y le confió. Después de que se enteró, rápidamente prometió cuidarlo.

En realidad, Su Zhinian era capaz de cuidarse a sí mismo, pero como la hija de Song Menghwa era Song Qingchun... se mudó con la familia Song.

Song Qingchun casi había olvidado que se habían conocido antes, porque cuando lo llamó para cenar, incluso extendió la mano para presentarse.

Cuando era pequeño y estaba más desesperado, no odiaba su superpoder que lo diferenciaba de los demás, pero cuando estrechó la mano de Song Qingchun, deseó desesperadamente ser alguien normal porque leyó de su corazón: necesito confesar mi amor al hermano Yinan ...

Entonces, ella ya tenía a alguien más en su mente ... La chica que había pasado una década buscando ya tenía una persona a quien amaba ...

Perdió el control de sí mismo en ese momento y apretó su mano con tanta fuerza que ella gritó de dolor. Cuando se dio cuenta con un sobresalto de lo que estaba sucediendo, estaba demasiado nervioso para salvar la situación. Él simplemente la miró antes de correr escaleras abajo.

Estaba en el mismo año que Qin Yinan, y era como los demás, un telón de fondo en su vida, pero desde el momento en que leyó su nombre en su corazón, este nombre quedó grabado para siempre en su mente.

A partir de entonces, él realmente quería acercarse a ella, pero tenía mucho miedo porque escuchaba constantemente las palabras "Hermano Yinan" en su corazón.

Hermano Yinan ... Qin Yinan ... Su miel, su veneno.

Nadie sabía cómo sobrevivió ese año que pasó en su casa. Sufrió cada segundo de sus conversaciones telefónicas con Qin Yinan. A él no le interesaba en absoluto su hermano Yinan, pero ella siempre le informaba de lo bueno que era su hermano Yinan, le preguntaba por qué su hermano Yinan no respondía sus mensajes, su hermano Yinan esto, el hermano Yinan aquello ... En ese momento , podría haber parecido tranquilo en la superficie, pero el agarre que sostenía sus libros había rasgado muchas páginas.

El mes antes del examen de grado, la invitó a cenar. Fue un jueves. Después de que la envió a la escuela en su bicicleta, incluso le recordó la cena de esa noche y ella respondió: "¡Estaré allí!" antes de que corriera a la clase de matemáticas.

Esa noche, esperó mucho tiempo donde se habían prometido encontrarse, pero ella no se presentó. Finalmente la llamó, y como si se diera cuenta de que ella le había prometido encontrarse con él esa noche, ella dijo: "Lo siento mucho; lo olvidé por completo. ¿Lluvia? El hermano Yinan ha regresado a Beijing ..."

Colgó antes de que ella terminara. Ese día era su cumpleaños, y lo pasó solo de pie junto a la carretera, escuchando sus felices conversaciones con Qin Yinan.

Eran las 9 de la noche cuando ella y Qin Yinan salieron del hotel. Él los siguió mientras regresaban con la familia Song.

Se paró en la calle opuesta, separada por un camino ancho, y vio a Qin Yinan colocar su mano sobre su cabeza y dejarla allí durante mucho tiempo. Sus ojos que lo miraban estaban llenos de una desbordante adoración y amor.

Incluso podía escuchar sus conversaciones.

"Hermano Yinan, entraré en la misma universidad que usted".

"Eso es maravilloso, Song Song, te esperaré".

"Hermano Yinan, después de terminar el examen de grado, tengo un secreto que contarte".

Living With a Temperamental Adonis: 99 Proclamations of LoveWhere stories live. Discover now