Capítulo 9: Viviendo con un Adonis temperamental (9)

356 27 0
                                    

Todos habían tomado una copa antes de que comenzara el juego, por lo que la atmósfera era alta y las conversaciones fluían tan bien como el vino.

Su Zhinian, que tenía algunas bebidas en él, aún mantenía su expresión fría y reticencia. Aparte de los pocos movimientos que exigía jugar el juego, estaba tan quieto como una piedra. Tuvo mucha suerte esa noche y ya había ganado algunas rondas.

Cuando iban a iniciar una nueva ronda, alguien llamó a la puerta de su habitación. El CEO Liang, que estaba sentado frente a Su Zhinian, decidió usar el tiempo de inactividad entre rondas para usar el baño, por lo que se puso de pie para abrir la puerta.

Una chica joven y bonita estaba fuera de la puerta. Sus rasgos faciales eran pequeños pero finos, enmarcados por su cabello largo y oscuro. Su perfil era terso y suave, resaltando el brillo en sus ojos brillantes.

Este era un aspecto juvenil y refrescante que era raro en el mundo de los negocios, por lo que sorprendió al CEO Liang. Después de un rato, finalmente volvió en sí y preguntó: "Lo siento, señorita, pero ¿a quién busca?".

El CEO Liang tenía una respuesta en su corazón. Creía que ella estaba aquí por Tang Nuo. De los jugadores esa noche, él era el más famoso entre las chicas. Su novia, que cambiaba a una velocidad imposible, siempre era más guapa que la anterior. Por lo tanto, el CEO Liang directamente se dio la vuelta y gritó: "Tang Nuo, hay una chica bonita ..."

Antes de que el CEO Liang pudiera terminar, la chica que estaba en la puerta separó los labios ligeramente para decir en su tono nivelado: "Buenas tardes, estoy aquí para ver a Su Zhinian, ¿está él aquí?"

Cuando el CEO Liang escuchó el nombre 'Su Zhinian', quedó visiblemente aturdido. Pensó que había escuchado mal. Giró la cabeza para confirmarlo con la chica.

"¿Su Zhinian? ¿CEO Su?"

El CEO Liang parpadeó varias veces después de que la niña asintiera. Se volvió para gritar: "¡Tang Nuo, mi culpa, no es para ti sino para el CEO Su!"

Cuando los jugadores adentro escucharon que había una chica bonita buscando a Tang Nuo, su atención ya estaba dirigida hacia la puerta, solo Su Zhinian permaneció impasible. Se inclinó hacia atrás en su silla y sacó su teléfono para jugar solo.

Al escuchar su nombre llamado tan de repente, las cejas de Su Zhinian se arrugaron. Se volvió hacia la puerta inconscientemente y vio a Song Qingchun con un abrigo rojo parado en la puerta.

La mesa automatizada había terminado de barajar las baldosas y, cuando el sonido de las barajas llegó a su fin, la habitación se volvió inusualmente silenciosa.

Su Zhinian miró sin emoción a Song Qingchun durante aproximadamente medio minuto y justo antes de que todos pensaran que iba a girar la cabeza e ignorar a la chica en la puerta, de repente cerró su teléfono y se levantó lentamente de su silla. Luego le dijo a Tang Nuo, que estaba viendo el juego, "Tang Nuo, sustitúyame por un tiempo". Luego, se dirigió hacia la puerta.

Después de que Su Zhinian se fue con Song Qingchun, las conversaciones en la sala comenzaron de nuevo.

"¿Estaba alucinando? Una mujer vino a buscar al CEO Su, y era muy bonita ..."

"Conozco al CEO Su desde hace tantos años, y nunca antes había saludado adecuadamente a una invitada, y mucho menos había tenido compañía femenina a su alrededor".

"Pensé que el CEO Su era gay porque es muy reacio al contacto femenino, pero ¿quién hubiera pensado que sería amigo de una belleza tan hermosa?"

"¿Pero estamos seguros de que son amigos? ¿Cuál es realmente su relación? ¿Amantes? ¿Ex?"

"Por otra parte, si lo piensas bien, ¿no crees que esa chica es sospechosamente familiar? Siento que la he visto en algún lugar antes ..."

Esta observación aleatoria silenció la discusión chismosa en la mesa de juego. Después de medio minuto, alguien más estuvo de acuerdo, "Ahora que lo mencionas, se ve terriblemente familiar ..."

Living With a Temperamental Adonis: 99 Proclamations of LoveWo Geschichten leben. Entdecke jetzt