Capítulo 67: Su miel, su veneno (7)

176 13 1
                                    

Esperó hasta que pusieron algo de distancia entre ellos antes de volverse para mirarla de espaldas. Se había convertido en una joven tan hermosa.

En los años que había pasado buscándola, había intentado imaginar cómo se vería a medida que creciera, pero para su sorpresa, era incluso más bonita de lo que había imaginado.

Tenía la costumbre de escribir en una lechería, y cuando regresó ese día, la entrada estaba llena de sus apasionadas y emocionadas emociones al encontrarla.

A partir de entonces, cuando estaba en la escuela, buscaba su voz y seguía sus movimientos. Su lechería estaba llena de entradas sobre ella.

Su nombre era Song Qingchun, una estudiante de segundo año, la hermana biológica de Song Cheng de su próxima clase. Supuso que su nombre completo era Song Qingchun y el nombre de mascota probablemente era Tingting.

Venía de una buena familia y era bonita. Por lo tanto, tuvo muchos perseguidores; sin embargo, no importa cuán impresionantes fueran, los rechazó a todos.

Después de distanciarse del contacto humano durante tanto tiempo, había olvidado cómo comunicarse normalmente con la gente. Hubo muchas ocasiones en las que quiso iniciar una conversación con ella, pero no supo cómo hacerlo.

Un día, la vio esperando sola fuera de la puerta de la escuela, como si esperara a alguien. La estudió desde lejos durante bastante tiempo, y una valentía que venía de la nada de repente lo obligó a caminar hacia ella y la saludó.

"Hola."

Ella levantó los ojos para mirarlo. En sus ojos estaba la combinación de reserva y precaución reservada para los extraños. "¿Si, como puedo ayudarle?"

Él la miró sin pestañear durante bastante tiempo antes de abrir los labios para preguntar: "¿Es ... tu nombre Tinging?"

"¿Tintineo?" Ella frunció el ceño y luego negó con la cabeza. "Lo siento, mayor, podría estar equivocado; mi nombre no es Tingting."

Imposible ... A pesar de que había pasado casi una década y muchas cosas habían cambiado, estaba completamente seguro de que esta era la niña que había afirmado con seguridad: "Ese hermano mayor dice que eres un mal hombre, así que no voy a ir contigo. . "

Él la miró intensamente y estaba a punto de continuar cuando de repente ella levantó la mano y comenzó a saludar, gritando: "¡Hermano Yinan, estoy aquí!"

Cuando pasó junto a él, la agarró del brazo. Antes de que pudiera decir algo, ella explicó: "Mayor, mi nombre realmente no es Tingting. Te has equivocado de persona; mi nombre es Song Qingchun".

Antes de esperar a que él respondiera, liberó su brazo de su agarre y cruzó la calle corriendo.

El breve contacto lo dejó entrar en sus pensamientos internos. ¿Quien es este? ¿Y quién es Tingting? ¿Una chica que se parece a mí?

Se quedó allí durante bastante tiempo, y cuando se dio la vuelta, ella ya se había subido a la motocicleta de un niño y se había alejado a toda velocidad.

La alegría de haberla encontrado se convirtió inmediatamente en decepción. Regresó a casa ese día con la cara demacrada. Se escondió en su habitación incluso antes de cenar. Su bolígrafo permaneció largo rato sobre el diario abierto. Finalmente, solo escribió una frase: La sensación más desgarradora del mundo es cuando te he estado buscando, pero ya me has olvidado.

Esa noche le costó dormir. Dio vueltas y vueltas en su cama hasta la mañana siguiente, cuando finalmente se dio cuenta de lo que lo había mantenido despierto. Antes de cepillarse los dientes, fue a su mesa de estudio y abrió su diario para hacer otra entrada: parecía haberme enamorado de la chica que he pasado una década buscando.

Probablemente a partir de ese momento, un sueño quedó enterrado en su corazón. Este sueño fue escrito en la misma entrada del diario: He gastado tres vidas para encontrarte y ahora usaré otra para convertirte en mi esposa.

Living With a Temperamental Adonis: 99 Proclamations of LoveWhere stories live. Discover now