Capítulo 148: Final - Gu Jin y Mu Mingcheng (2)

6.8K 599 24
                                    

Capítulo 148: Final – Gu Jin y Mu Mingcheng (2)

Al final del drama, el protagonista masculino que actuó como emperador, llevaba una túnica especial de dragón.  Subió al trono, subiendo las escaleras de jade paso a paso, con una expresión que no era ni triste ni alegre.

Cuando llegó al último escalón de las escaleras de jade, giró la cabeza y miró hacia atrás.  Detrás de él había cientos de pasos.  Sus ojos parecieron nublarse por un momento, como si desde arriba pudiera ver las vastas montañas y el río pavimentado con huesos blancos, junto con una mujer que fue enterrada a tiempo.

"Cortar" - gritó el director.  La atmósfera solemne pronto se rompió y el equipo del drama volvió a estar animado, con ganas de reír y discutir.

"Señorita Gu", dijo un hombre de unos veinte años.  Le ofreció una botella de agua y dijo con una sonrisa tímida: "¿No tienes sed después de estar tanto tiempo parado allí?"

Gu Jin fue sorprendido cuando este joven repentinamente vino a conversar.  Al examinar su rostro, se dio cuenta de que él interpretaba al tercer protagonista del drama.

¿Era un recién llegado en la industria del entretenimiento?

El joven parecía elegante y guapo, realmente adecuado para actuar en un drama histórico.  No es de extrañar que el director lo eligiera para interpretar al tercer protagonista de esta gran producción.  Quizás aún no había sido cegado por la belleza y el dinero, ya que todavía era ecológico para la industria.  Sus ojos eran puros y se sonrojó cuando le habló.

Gu Jin estaba de muy buen humor en tal situación.  Ya sea casado o soltero, es un placer para una mujer que un hombre guapo tome la iniciativa de hablar con ella.

Ella sonrió pero no alcanzó la botella de agua.  Justo cuando estaba a punto de rechazar educadamente, escuchó a alguien gritar:

"Director Gu, alguien te está buscando".

"Está bien, estaré allí". Gu Jin se volvió hacia el joven actor y dijo en tono de disculpa: "Lo siento, alguien me está buscando en el otro extremo ..."

"Está bien", dijo el actor.  Agitó su mano con indiferencia y dijo con una sonrisa: "Ya parece que estás ocupado".

Cuando los que estaban a su alrededor vieron cómo miraba a la figura de Gu Jin, uno de los empleados le dio unas palmaditas en el hombro y dijo: “Hermano, al ver que eres muy nuevo aquí, déjame aconsejarte: no pienses en  bellezas famosas que han tenido hijos desde hace mucho tiempo y son mayores que tú ".

La frase "tenía hijos" golpeó al joven como un rayo.  Sus ojos estaban muy abiertos en estado de shock.

Desde que era un recién llegado, la compañía no ha tenido tiempo de darle corredores y asistentes.  No sabía nada sobre el círculo de entretenimiento.  Recientemente, Gu Jin ha estado visitando el set con su título de inversionista.  El actor simplemente asumió que esta hermosa niña era la hija mayor de una familia rica en la Capital Imperial.  Tal vez ella visitó el set de su aburrimiento para gastar su dinero en algo.

¿Cómo puede suponer que hace mucho que está casada y tiene hijos?

Sin embargo, la señorita Gu tenía un temperamento noble y elegante, por lo que debe tener una buena formación familiar.  Para que se case a una edad tan temprana y tenga hijos, su esposo debe ser un hombre grasiento, de mediana edad y de vientre redondo.  Esto se debe a que, en realidad, no es raro que las mujeres aristocráticas se casen con viejos ricos por el bien de su familia.

El joven actor se consoló con estos pensamientos.  Aún así, no pudo evitar mirar hacia atrás en dirección a Gu Jin, notando que ella aceleró el paso mientras trotaba hacia un automóvil estacionado.  Mientras sus tacones delgados golpeaban el suelo, sintió como si le estuvieran apretando el corazón.

Al momento siguiente, la puerta se abrió y un principito regordete saltó del auto.  Mientras sentía curiosidad por lo que los dos conversaron, otro hombre salió del auto.  De un vistazo, el actor pronto se sintió culpable por sus pensamientos anteriores.

El hombre llevaba una delicada camisa blanca, una corbata de lazo rojo oscuro en el cuello, junto con un traje negro.  Llevaba zapatos de cuero que combinaban con el color de su traje.

"Pequeño Ye Zi".

El niño se aburrió hasta que vio a su madre acercarse. Gu Jin se le acercó y abrazó al niño y exclamó alegremente: "Mamá".

Justo cuando quería compartir algo por emoción, un pensamiento revoloteó en su mente.  Miró a su lado antes de componerse y hablar como un pequeño adulto.

“Lady Gu, preste atención a su imagen afuera.  No me abracen en público ".

Gu Jin entrecerró los ojos, luego se levantó y se frotó los ojos.  Dijo con voz herida: "¿El pequeño Ye Zi no ama a su madre?"

Cuando Mu Yunye vio que ella parecía triste, inmediatamente entró en pánico.  Le dio unas palmaditas en el hombro a Gu Jin y le explicó: "Mamá, ya soy mayor.  Si todavía me llamas pequeño Ye Zi, otros se burlarán de mí ”.

Gu Jin miró al pequeño brote de frijol que ni siquiera había pasado la altura de su cintura.  Ella levantó las comisuras de su boca y se echó a reír.  "Está bien, no te llamaré pequeño Ye Zi, entonces ¿puedo llamarte Da Ye Zi?  ¿Mi amor, Da Ye Zi? ”(N / T: Da-más grande / más viejo)

Mu Yunzhen se sintió enredado por un momento, inseguro de si debía prometer o no.  Arrugó su carita de bollo antes de reorientar sabiamente el tema.  "Oh ... mamá, ¿has olvidado que hoy es el cumpleaños de papá?"

"¿Quién lo dijo?  No lo he olvidado ". Gu Jin sonrió y revolvió el cabello de su hijo.

"Papá dijo ..." Mu Yunye se dio la vuelta y miró el coche.  Mu Mingcheng, que vestía un traje a juego con su hijo, salió del auto.

"Se está haciendo tarde.  ¿Estás planeando ir a casa? ”Mu Mingcheng la miró a la ligera.  Según su expresión actual, era difícil saber si estaba feliz o molesto.

M N A S U P SWhere stories live. Discover now