Capítulo 86: Ya no estoy aquí

7.5K 936 79
                                    

Capítulo 86: Ya no estoy aquí

Los padres Gu pensaron en privado para sí mismos que un hombre amable y paciente sería el más adecuado para su hija.  Shao Chong parecía encajar en esas características.

Justo en ese momento, Gu Jin salió de la cocina mientras se secaba las manos.

"Señor.  Shao se equivoca ”, tenía una leve sonrisa mientras caminaba lentamente hacia la mesa.  "Señor.  Shao no es un amigo cercano mío, en realidad es mi ex novio ".

Las palabras de Gu Jin golpearon como una tormenta eléctrica, creando inmediatamente una tensión incómoda entre la familia Gu.

¿Desde cuándo mi hija / hermana consiguió novio?  ¿Por qué no lo sabía?

"Tía y tío, lo siento", dijo Shao Chong mientras se levantaba.  Agregó con calma: "Hay algunos malentendidos entre Little Jin y yo"

"No hay un solo malentendido", Gu Jin levantó la voz e interrumpió.  “Ya terminamos después de nuestra última discusión.  No hay nada que malinterpretar después de eso ".

"Pequeño Jin, admito que te he hecho daño antes", Shao Chong sacudió la cabeza con impotencia y dijo con voz suplicante, "Pero siempre puedes darme la oportunidad de compensarlo".

"Has cometido un error y quieres compensarlo", la cabeza de Gu Jin se inclinó mientras hablaba.  Luego levantó la vista y respondió con voz indiferente: "Desafortunadamente, la persona que buscas, la que puede darte una segunda oportunidad ya no está aquí".

"¿Qué quieres decir?" Shao Chong se sintió sofocada por sus inexplicables palabras.  "Explícamelo."

"Señor.  Shao ”, dijo Gu Jin con una sonrisa fría, sin darle una explicación a sus palabras anteriores.  "Mi novio no estará contento si descubre que has venido a conocer a mis padres en privado".

Su novio actual aún no ha tenido la oportunidad de hacer una visita.  ¿Por qué necesita un ex novio para venir?  No tiene sentido volver a comer hierba masticada.

En otras palabras, ¡estafa!

"Pequeño Jin, no sé cómo conociste a Mu Mingcheng, pero él no es para ti". Shao Chong recordó que la pareja se fue de la mano en el banquete.  Su corazón estaba tan desesperado que olvidó continuar preguntándole sobre el significado detrás de sus palabras anteriores.

"Es mejor que tú en todos los sentidos". Gu Jin regresó a la entrada y abrió la puerta.  Ella sonrió levemente y dijo: "Es un poco tarde para que usted esté aquí, Sr. Shao.  No quiero que la noticia se extienda por todo el capitolio mañana por la mañana, diciendo que el heredero de la familia Shao trató de entrar por la fuerza en nuestra casa ".

"Pequeño Jin, espero que reconsideres las cosas que he dicho", suspiró Shao Chong.  Dijo con un susurro: "Te estaré esperando todo el tiempo".

“Terminé tan miserablemente en una vida desordenada;  No quiero tener nada que ver contigo en absoluto ", respondió bruscamente Gu Jin con una sonrisa burlona.  "Entonces, ¿puedes dejar de ser tan desagradable fingiendo ser un santo?"

Al ver la persistente mirada de Shao Chong, Gu Jin rodó los ojos molesta.  ¿No puede entender palabras humanas?

Después de ahuyentar al hombre con sus regalos, Gu Jin miró a su familia con una expresión complicada.

"Pequeño Jin", dijo Li Mingxia.  Cuando miró a su hija, sintió que había fallado como madre;  ella nunca se dio cuenta de que su pequeña ya se había convertido en una mujer madura.  Li Mingxia aconsejó con gran énfasis: "Ya que has crecido, confiamos en que puedes manejar bien tu vida emocional.  Solo recuerda protegerte."

Exacto... Primero la protección XD

Gu Jin asintió con la cabeza.

Mientras los padres de Gu observaban cómo su hija retrocedía escaleras arriba, no podían expresar los sentimientos melancólicos que tenían ahora.  Es como si el tesoro que alguna vez tuvieron en sus palmas ahora estuviera en manos de otra persona.  Todo lo que pueden hacer es esperar que su hija no sufra en el futuro.

M N A S U P SWhere stories live. Discover now