Capítulo 60: Sueños y realidad

9.4K 1.1K 52
                                    

Capítulo 60: Sueños y realidad

Después de que Mu Mingcheng dejó la copa de vino, se preguntó cuánto tiempo había estado aferrándose a ella cuando quedó atrapado en la belleza de Gu Jin.

En este momento, una voz interrumpió la ambigua atmósfera entre los dos.

"Pequeño Jin, ¿es él tu novio?" El cuerpo de Cheng Xin tembló cuando presenció la química entre la pareja;  sintió como si la hubieran golpeado con un fuerte golpe.  Su rostro se puso pálido y ya no combinaba con el animado vestido rosa que llevaba.

 
Recordó que hace unos días por la tarde, Gu Jin llegó a su casa con el abrigo de un hombre.  Cheng Xin vio la silueta del hombre que la envió a casa desde la distancia.  Cuando le preguntó a Gu Jin quién era el hombre, su prima le preguntó si lo reconocía.

En ese momento, ¿Cheng Xin lo reconoció como el benefactor que la había salvado de las llamas?

No, ella no lo hizo.

Gu Jin solo sabía que Cheng Xin tenía un benefactor, pero ella nunca lo había conocido en el pasado.

Cheng Xin consideró el encuentro ese día como un recuerdo precioso que solo le pertenecía a ella y a ese hombre.  Los retratos pintados que ella hizo de él también se conservaron como un tesoro, obras de arte que otros nunca habían visto.

Ni siquiera su primo más cercano los ha visto.

¿Cómo llegó Gu Jin a conocerlo?

La perpleja Cheng Xin de repente se dio cuenta de que no había hablado con Gu Jin por un tiempo.

Lamentó no haberle preguntado quién era el hombre ese día ...

¿Pero de qué sirve pedirle que aclare?

En ese momento, Mu Mingcheng y Gu Jin ya habían comenzado su relación, ¡y el amante actual de Cheng Xin era Jing Hao!

El corazón de Cheng Xin estaba en crisis debido al contraste entre sus sueños adolescentes y la realidad después de que ella había madurado.

"Mm-hmm", Gu Jin asintió.  Miró de reojo a Cheng Xin y dijo con una sonrisa superficial: "Déjame presentarte oficialmente.  Él es el señor Mu, mi nuevo novio."

“Aunque es alto, guapo y rico, en realidad es tan elegante como un pollo frío en rodajas.  No hay absolutamente ningún parecido con un héroe valiente que pueda rescatarte."

Luego miró a Mu Mingcheng y dijo sin sonrojarse ni con un corazón que latía frenéticamente: "Esta bella dama es mi prima, Cheng Xin".

Mu Mingcheng frunció el ceño, como si no quisiera reconocer a Cheng Xin en absoluto.

Pero, ¿por qué ella lo llamó un pollo frío en rodajas?

Una luz peligrosa brillaba debajo de sus gafas con montura dorada.  ¿Debería hacerle saber lo que realmente significa ser un "pollo frío en rodajas"?

Mu Mingcheng estaba junto a Gu Jin muy íntimamente.  Él sostuvo su elegante cintura de manera protectora, como si fuera lo más natural.

Después de escuchar de Gu Jin que eran primos, el hombre finalmente alivió su expresión y asintió con la cabeza a Cheng Xin.

Al ver su reacción, la boca de Cheng Xin se quedó sin palabras.  Incluso un tonto puede ver que los gestos de la pareja fueron bastante íntimos.

Por primera vez, Cheng Xin prestó mucha atención a la sonrisa de Gu Jin.  Su prima claramente tenía la misma apariencia, pero la dejó con un sentimiento extraño.

Gu Jin solía sonreír y reír en el pasado, pero ahora no se parecía en nada a su sonrisa;  Sus ojos y cejas levantadas revelan a una mujer que tiene estilo y confianza.

M N A S U P SWhere stories live. Discover now