Capítulo 10: Primer conflicto

10.3K 1.2K 114
                                    

Capítulo 10: Primer conflicto
... ... ...

"Tú" ... La mano de Gu Jin estaba congelada en el pomo de la puerta mientras miraba dentro con los ojos muy abiertos.

Ella sacudió la cabeza con incredulidad y sus ojos enrojecidos por la emoción.  Incapaz de mirar por más tiempo, cerró la puerta antes de apresurarse a irse.

El sonido de la puerta cerrándose sorprendió a la pareja dentro de la habitación, y la pareja se separó de su abrazo.

Cheng Xin hizo a un lado al hombre que la estaba abrazando antes de salir corriendo de la habitación para alcanzar a su amiga.  Se detuvo frente a Gu Jin y explicó: "Pequeño Jin, por favor, no lo malinterpretes.  No hay nada entre nosotros ".

Incapaz de soportar la fría mirada de Gu Jin, Cheng Xin solo pudo alcanzar su mano mientras hablaba incoherentemente.

Gu Jin respiró profundamente.

Ella no se sentía cómoda en esta tensa situación;  Además de eso, Cheng Xin estaba sosteniendo su mano con fuerza, causándole dolor en la muñeca.

En poco tiempo, algunas personas se reunieron en el pasillo para ver el drama.  Gu Jin no era alguien que disfrutaba haciendo una escena para la diversión de los demás.  Ella fulminó con la mirada a su primo y dijo con voz fría: "Déjalo ir".

Hay un dicho común de que cuanto más amable es una persona, más terrible se vuelve cuando se enoja.

Entre los dos primos, Gu Jin siempre ha sido considerada como la "hermana mayor" a pesar de que Cheng Xin era un poco mayor que ella.

Esto se debe a que Gu Jin siempre ha tenido una disposición constante y cuidadosa;  su discurso era suave y gentil y nunca había mostrado enojo o impaciencia al tratar con otros.

De los muchos años que llevan viviendo juntos, esta fue la primera vez que Cheng Xin escuchó a su prima hablarle tan despiadadamente.  Ella no pudo evitar sentirse aturdida y obedientemente soltó su mano.

Pero Cheng Xin siempre había sido arrogante y obstinado.  Ella era la que la gente solía convencer, entonces, ¿cuándo ha tenido tiempo de apaciguar a los demás?  Y de todas las personas, ¿por qué debería convencer a Gu Jin, que generalmente era la que tomaba ese papel?

Tan pronto como vio la reacción fría de Gu Jin, sintió la necesidad de desahogarse.  La indiferencia de Gu Jin por sus palabras halagadoras la hizo fruncir el ceño con desagrado.

¡Soy la razón por la que tú y Shao Chong pudieron juntarse!

Si no te hubiera presentado a Shao Chong, en función de tu personaje, ¿de qué otra forma podrías haber encontrado a un hombre con esos antecedentes y buena apariencia?

Hoy, solo tomé prestado su hombro para llorar, y aún así no estás contento con eso.  ¿Son todos nuestros años de hermandad todos falsos?

En unos segundos, muchos razonamientos diferentes pasaron por la mente de Cheng Xin.

Pero después de que se puso seria, finalmente se dio cuenta de que Gu Jin se estaba frotando un hematoma en la muñeca.

Mientras la luz blanca iluminaba los brazos blancos de la mujer, las marcas oscuras alrededor de su muñeca parecían aún más visibles.

"Pequeño Jin, tú ... ¿estás herido?" Tartamudeó.  "¿Que pasó?"

Después de todo, han sido buenos amigos durante muchos años.  Al ver la herida de su primo, la ira de Cheng Xin se disipó naturalmente como humo, dejando solo preocupación.

Las cejas de Gu Jin se fruncieron mientras acariciaba su muñeca.  Maldijo en su corazón por su mala suerte.

¡Faltaba el brazalete de jade de sangre en su muñeca izquierda!

No habría sido un problema en absoluto si fuera solo un brazalete de jade ordinario.  No le faltaba dinero en absoluto, con más de 100,000 en su tarjeta bancaria.  Es solo que perder este brazalete en particular le causará mucho dolor durante mucho tiempo.

M N A S U P SWhere stories live. Discover now