Capítulo 51 - Banquete familiar Jing (1)

8.9K 1.1K 18
                                    

Capítulo 51 - Banquete familiar Jing (1)
... ... ...

“Muy bien, asegúrate de apurarte.  Llámame cuando llegues allí."

Diez minutos después, el automóvil llegó al lugar del banquete.

Gu Jin salió del auto y se dirigió hacia el hotel.

Cuando llegó a la puerta, la fiesta aún no había comenzado.  Ella presentó su invitación al portero y entró de inmediato.

El gran salón estaba lleno de gente que se movía de un lado a otro mientras lujosas lámparas de araña de cristal iluminaban varios pisos.  Muchos de los invitados habían llegado a esta hora.  Las luces deslumbrantes, la ropa exquisita y los perfumes seductores dieron una atmósfera de fiesta y búsqueda de placer.

El vestíbulo que rebosaba de invitados estaba lleno de música relajante.  No importa quiénes eran estas personas en realidad, al menos en este momento, todos eran hombres y mujeres elegantes que se reían y disfrutaban de una animada conversación entre ellos.

Un camarero vestido con una camisa blanca abotonada y pantalones negros caminó entre la multitud con una bandeja de bebidas para ofrecer a los invitados.

Cuando Gu Jin entró en el pasillo, inmediatamente atrajo la atención de innumerables hombres y mujeres con su vestido rojo vino, una falda de cola de pez y un maquillaje exquisito.  La mirada de los espectadores celosos y avergonzados continuó persistiendo en su figura.

Gu Jin agarró su bolso y le devolvió la mirada en silencio.

Cuando el camarero se acercó a su lado, Gu Jin tomó un vaso de jugo y se sentó en un rincón tranquilo lejos del lugar.

No se molestó en informar a Cheng Xin que había llegado.  De todos modos, si por casualidad Mu Mingcheng no pudo asistir a la fiesta, planeaba quedarse como transeúnte y marcharse.

Pero su deseo estaba destinado a fracasar.

Un extraño se acercó a ella y le dijo con una sonrisa: “¿De dónde vino esta hermosa niña?  ¿Cómo puedes venir solo a esta fiesta?"

Gu Jin se dio la vuelta y vio que este recién llegado era un hombre de cuarenta años que llevaba gafas con montura negra.  Llevaba un traje adecuado y zapatos de cuero mientras mostraba una sonrisa amable.

Se habría visto como un anciano digno de confianza que se preocupaba por ella, si tan solo sus ojos no se dirigieran hacia su escote de vez en cuando como si lo estuviera haciendo sin darse cuenta.

Gu Jin le devolvió la sonrisa, haciendo que su semblante pareciera aún más hermoso y convincente.  Los ojos del hombre de repente se centraron en su rostro.

Ella respondió: "Gracias, tío.  Mi novio llegará pronto."

"... De nada", el hombre no pudo evitar ahogarse en respuesta cuando ella lo llamó "tío". Su expresión cambió ligeramente, pero luego se echó a reír y extendió la mano, diciendo: "Mi apellido es Zhao, el  jefe de una empresa de entretenimiento.  Creo que tienes el potencial de ser una estrella.  ¿Quieres dejarme tu información de contacto?"

El hombre pensó para sí mismo que nunca había visto a esta mujer aparecer en las fiestas de la alta sociedad a las que asistió.  Ella dijo que su novio la trajo a este costoso banquete y, sin embargo, a ese novio en realidad no le importaba dejarla sola sola.

Pensando que una mujer joven y bella como ella se enganchó con una rica segunda generación solo para llegar a un lugar de alto nivel como este, esta mujer era probablemente el tipo de persona que no rechazaría el dinero para aprovechar la oportunidad de la fama.

En ese caso, jeje ~

Gu Jin miró el pelo cuidadosamente peinado del hombre.  Ella miró hacia abajo y sonrió sin responder.

El jefe Zhao levantó una mano para alcanzarla.  De repente gritó de dolor.  Su mano fue pellizcada y sus huesos de los dedos fueron aplastados por una fuerza poderosa.

"¿Oh?  ¿Quieres la información de contacto de mi novia? Una voz fría susurró amenazadoramente detrás de él.  "Yo también lo tengo.  Parece que debería dártelo."

M N A S U P SWhere stories live. Discover now