Capítulo 69: Regresa

9.1K 1.2K 175
                                    

Pero Shao Chong nunca imaginó que todo lo que él imaginaba se rompería en el momento en que entrara por la puerta.

Cuando la vio acostada cariñosamente en los brazos de otro hombre con una sonrisa traviesa, Shao Chong se sintió extraño.

Por un momento, pensó que este mundo era falso.

Shao Chong se acercó al lado de Gu Jin.  Cuando sus ojos indiferentes lo miraron, sintió como si una aguja le pinchara el corazón.  Él creía que Gu Jin nunca fue uno para traicionarlo, entonces, ¿por qué cambió tanto el curso de los acontecimientos antes de su llegada?

"Pequeño Jin, ¿quién es él?", Cuestionó Shao Chong con una expresión de dolor.

"Su novio", respondió Mu Mingcheng mientras tiraba de Gu Jin a su seno.

"Imposible", dijo Shao Chong mientras miraba al hombre con incredulidad.  "¿Eres Mu Mingcheng?"

En su vida anterior, Shao Chong se quejó a Cheng Xin por su apego a Mu Mingcheng.  Sabía que el hombre del traje blanco era la persona que salvó a Cheng Xin en el pasado.

Pero por qué, ¿por qué se convertiría en el novio de Gu Jin?

"¡Pequeño Jin, me mentiste!" Shao Chong estaba pálido por la sorpresa.  “Todavía estamos en una relación dentro de este tiempo.  ¿Te obligó a esto?"

Gu Jin pensó que sus palabras eran un poco extrañas.  Ella le dijo claramente a Shao Chong en el pasado que había ido demasiado lejos y que habían terminado las cosas.

Gu Jin negó con la cabeza en desacuerdo, rompiendo así su última esperanza.  "No, ya he roto contigo.  En la actualidad, el Sr. Mu y yo estamos en una relación de "juicio".  Cheng Xin sabe de esto ".

Cheng Xin?

"¿Cómo iba a saberlo?", Preguntó Shao Chong, "¿Estás enojado conmigo por ella?"

Continuó y dijo: "Lamento haberte ignorado antes, pero prometo nunca ir con ella en el futuro".

"Así que vuelve a mí". Shao Chong tenía una voz suplicante obvia.

Gu Jin permaneció en silencio.

Al ver que ella no respondió, Shao Chong se adelantó y dijo: "Mira aquí". Sacó apresuradamente una caja con un empaque exquisito y presentó el tesoro dentro de Gu Jin.  “Encontré específicamente un brazalete de jade para ti, justo como el que perdiste antes.  ¿Me perdonas si te lo doy? ”, Preguntó con cuidado.

Gu Jin parecía impasible ante sus palabras.  Ella miró el regalo pensativamente.

De repente, sintió que le pellizcaban la cintura y oyó a Mu Mingcheng decir: "Sr.  Shao, dado que ambos se han separado, está mal que te enredes con tu ex novia cuando ya está en una nueva relación ".

"Espero que vivas adecuadamente de ahora en adelante, de lo contrario ..." no terminó su oración, pero el aura escalofriante que emanaba de su cuerpo era claramente una advertencia.

El banquete llegó a su fin y los invitados fueron libres de irse.

Gu Jin aflojó su brazo alrededor de Mu Mingcheng y pasó junto a Shao Chong.

"Shao Chong", dijo mientras la comisura de sus labios se elevaba a una sonrisa.  Gu Jin susurró con una voz que solo podía escucharse entre ellos: "¿Crees que el niño de Cheng Xin ese día era un niño o una niña?"

Shao Chong fue repentinamente abrumado por la sorpresa y su expresión cambió rápidamente.  Cuando la elegante mujer dejó su vista, de repente estalló en una carcajada.

Siguió riéndose, pero sus ojos estaban claramente llenos de lágrimas y dolor.

Resultó que no fue solo él quien tuvo un renacimiento.

M N A S U P SWhere stories live. Discover now