Capítulo 99: Viaje de regreso (1)

6.4K 708 2
                                    

Capítulo 99: Viaje de regreso (1)

Cinco días después, bajo las órdenes firmes de Mu Mingcheng, su grupo se embarcó en su viaje de regreso a su país de origen.

Mu Mingcheng ya había discutido ciertos problemas comerciales con Y Country y expresó su respeto por su empresa.  Hizo hincapié en la importancia de sus negocios y sostuvo que su equipo de élite puede completar el resto del trabajo.

En cuanto a su lesión física, cinco días fueron suficientes para que sus heridas se enrojecieran.  Mientras tuviera cuidado y no se esforzara demasiado, podría regresar a salvo a su país y recuperarse.

Gu Jin le aconsejó que esperara un par de días antes de partir, pero Mu Mingcheng insistió en que no había tiempo para retrasarse.  Si regresara tarde y las pistas ocultas fueran borradas, ¿no terminaría sufriendo una pérdida oculta?

Es mejor regresar a los pastizales y atrapar a la serpiente por sorpresa, para que el enemigo en las sombras no tenga tiempo de descansar.

Al ver lo insistente que era Mu Mingcheng, Gu Jin se adelantó para pedirle consejo al médico.  El médico dijo que sus heridas solo necesitaban un poco más de tiempo para sanar, por lo que viajar en avión debería estar bien.  Gu Jin suspiró aliviado.

Afortunadamente, los padres de Mu Mingcheng prepararon rápidamente un equipo médico para que lo acompañara después de descubrir que su hijo había sido blanco de asesinatos recientemente.

Poco después, llegó un jet privado.

Según el asistente Fang, el avión privado fue organizado especialmente por los padres de Mu Mingcheng por temor a que aquellos detrás de escena no hayan renunciado a sus objetivos de matar a Mu Mingcheng y Gu Jin.

Para garantizar la seguridad de su hijo, el Padre Mu usó sus relaciones en el extranjero para organizar esto.  Incluso las azafatas habían sido sometidas a exhaustivas verificaciones de antecedentes.

Gu Jin solo había visto cómo se veía un jet privado en la televisión durante su vida pasada y presente.

Se sorprendió al descubrir que podrían viajar en un avión privado de camino a casa.  Cuando vio el avión personalmente por primera vez, sintió como si sus piernas se hubieran ablandado.

Anteriormente, cuando Gu Jin voló fuera del país por primera vez, no tenía idea de que su cuerpo tenía un miedo instintivo a las alturas, por lo que no tenía miedo de abordar el avión.

Pero desde que se asomó por la ventana en su primer vuelo y descubrió su acrofobia, descubrió que su estómago comenzó a sentirse incómodo antes de siquiera haber pisado el avión.

Detrás de Gu Jin había varios guardaespaldas altos enviados por la familia Mu.  Parecían estar esperando que ella subiera antes de seguirla a la cabaña.

Gu Jin apretó los dientes y subió las escaleras.

Cuando finalmente reunió el coraje para pisar la escalera, una voz sonó desde la entrada del avión: "Viejo Liu, ve y dale una mano".

Mu Mingcheng estaba sentado en una silla de ruedas con el viejo Liu justo detrás de él.  Había varias capas de gasa gruesa envueltas alrededor de su pecho.  Su amplio traje solo podía cubrirse los hombros.  Después de varios días de tratamiento y recuperación, su rostro aún estaba ligeramente pálido y parecía no tener fuerzas.

"Sí". El viejo Liu dejó la silla y se bajó del avión para acercarse a Gu Jin.  "Señorita Gu, disculpe por molestarla".

Gu Jin levantó la cabeza.  El sol brillaba en el cielo, lo que dificultaba ver la expresión de ese hombre dentro del avión.  Ella entrecerró los ojos y le susurró al viejo Liu: "Gracias".

Las piernas temblorosas y el estómago incómodo de Gu Jin se relajaron mucho con su apoyo.

De hecho, psicológicamente hablando, Gu Jin no tenía miedo de volar.  Para su frustración, era el miedo instintivo de este cuerpo lo que era demasiado fuerte para reprimirlo.

M N A S U P SWhere stories live. Discover now