Capítulo 67: Punto sin retorno

9.1K 1.1K 88
                                    

Capítulo 67: Punto sin retorno

En este momento, la expresión de Jing Hao se oscureció aún más.  Su agarre se apretó alrededor de la copa de vino, haciendo que temblara un poco.  Parecía que se rompería en cualquier momento si agregaba más fuerza.

Apenas logró obligarse a inclinarse y disculparse con Mu Mingcheng.

¿Pero puede disculparse con una mujer que no reconoció?

Sintió las miradas de la multitud que lo rodeaba y se burló en su corazón: si realmente lo hago, no hay duda de que mañana me convertiré en la broma de toda la Capital Imperial.

Por un momento, Jing Hao no mostró movimiento.

El élder Jing frunció el ceño, sintiendo que Mu Mingcheng había ido demasiado lejos esta vez.

Sin embargo, el héroe vino a rescatar a la belleza haciendo un regreso a Jing Hao.  Como Mingcheng afirmó que esta belleza llamativa era su novia, ese acto solo era igual a reconocer la identidad de esta mujer.

Pero antes, Jing Hao dijo que la mujer de Mu Mingcheng tenía que servir a su novia como una niñera.

¿Y quién se suponía que Gu Jin cuidaría?  ¿Esa mujer tonta que llora vergonzosamente?

¿Se ha vuelto loco su nieto?

Por primera vez, el élder Jing se sintió decepcionado con este nieto por el que siempre tuvo grandes esperanzas.

"Señorita", el élder Jing se dirigió a Gu Jin, lo que implica que ella tomó la iniciativa de renunciar.  Después de todo, si actúa generosamente en este momento, podría dejar una buena impresión y ser capaz de mezclarse con el círculo de las élites.  Pero si ella rechaza, terminaría con una mala reputación y empeoraría la situación.

Pero antes de que pudiera abrir la boca y persuadirla, fue interrumpido de inmediato.

"Pequeño Jin", la cara llorosa de Cheng Xin se volvió hacia Gu Jin.  Parecía que intentaba reunir un gran valor mientras inclinaba la cabeza y decía: “Jing Hao te dijo algo ofensivo solo porque estaba preocupado por mi bien.  Pido disculpas en su nombre.  Lo siento."

Después de eso, levantó la vista y miró al hombre de traje blanco y recordó cómo el padre de Fang Caijing lo llamó 'Mu Mingcheng'. Ella le habló y le dijo: “También espero que el Sr. Mu considere los sentimientos de nuestra hermana y olvide este evento.  . "

Luego, no se atrevió a levantar la cabeza para que Mu Mingcheng viera su vergonzosa apariencia.

Pero esta escena tocó a Jing Hao que había estado escuchando a su lado.  Por primera vez, no pudo mantener su comportamiento frío.  Le temblaban los labios y sus ojos eran apasionados.

Sus celos verdes eran casi visibles.

En este momento, realmente quería encarcelar a Cheng Xin en una pequeña casa, atraparla en su cama y usar su cuerpo para obligarla a darse cuenta de cómo era realmente Mu Mingcheng.

Cheng Xin ignoraba los pensamientos de su novio y seguía mirando directamente a Gu Jin, pero no tuvo el coraje de volver a mirar al hombre de traje blanco.  Sin embargo, ese hombre ni siquiera se molestó en mirarla.

"Está bien", dijo Gu Jin después de un período de silencio.  Sin rencor, ella dijo: "Acepto".

Después de eso, Gu Jin sintió alivio en su corazón.  Este evento realmente marcó que ella y Cheng Xin estaban completamente separados.

Incluso si le costó tanto.

Gu Jin pensó que cuando regrese al departamento, debería empacar todo lo que tiene y encontrar otro lugar para vivir.  Como la compañía de revistas iba a comenzar estas vacaciones de verano, ella también tendría trabajo que hacer.

Cheng Xin dejó este rincón del pasillo con un suspiro.

Se mordió el labio, preguntándose cómo ella y Gu Jin habían llegado a este punto hoy.

Años después, Cheng Xin, que ya había experimentado el temple del mundo para entonces, se preguntaba esto: si no hubiera emparejado a Shao Chong y Gu Jin, ¿las cosas habrían sido diferentes?

M N A S U P SWhere stories live. Discover now