Capítulo 133: Conociendo a sus padres (2)

5.7K 624 19
                                    

Capítulo 133: Conociendo a sus padres (2)

Los padres de Gu Jin transfirieron las escrituras de la casa al nombre de Gu Jin en el acto y le entregaron la llave para que la usara como quisiera. Si fracasaba en su negocio, al menos sería propietaria de alguna propiedad donde pudiera establecerse. También recordaron informar a Gu Teng que, cuando cumpliera 20 años y madurara, también le darían una casa.

En el camino a casa, sin embargo, Gu Teng le susurró a Gu Jin. Declaró con confianza que, para cuando cumpliera 20 años, debería poder comprar su propia casa usando sus propias habilidades. Prefiere no desear la propiedad de sus padres.

Gu Jin sonrió mientras sostenía la llave de su casa. Según el ritmo al que creció el talento y los esfuerzos de Gu Teng en estudios de informática, debería poder mezclarse con el viento y el agua en unos pocos años. Cuando llegue ese momento, y mucho menos comprar una casa, varias personas con mucho gusto comprarán una casa para él.

......

Llegó la tarde, así que Gu Changsheng y Li Mingxia se cambiaron los zapatos para prepararse para las clases de hoy.

Mientras los acompañaba cortésmente hasta la puerta, Gu Jin los ayudó a llevar su equipaje. Ella les sostuvo la puerta del auto cuando subieron y preguntó vacilante: "Mamá, papá, ¿tienen tiempo los dos este fin de semana?"

"¿Por qué? ¿Qué está pasando este fin de semana? "Gu Changsheng preguntó primero, antes de que Li Mingxia le diera una palmadita en el brazo y respondiera a Gu Jin," Somos libres ".

Bajo la mirada límpida de su madre, Gu Jin se sintió algo avergonzado. "Mingcheng planea visitar nuestra casa este fin de semana. Le preocupa que su visita pueda perturbar su trabajo, por lo que me pidió que le informara sobre su disponibilidad por adelantado."

"¿Quién es Mingcheng?" El nombre brevemente estupefacto Gu Changsheng. Solo cuando notó la vacilación en los ojos de Gu Jin, conectó los puntos, que "Mingcheng" probablemente se refería a su futuro yerno. Recitando el nombre pensativamente, Gu Changsheng se preguntó si ya había escuchado el nombre en otro lugar.

Miró a su esposa y respondió con calma: "Este fin de semana, entonces".

A esto, Gu Jin respondió: "Entonces, le diré que visite este fin de semana".

"Changsheng, nuestro hija maduró", Li Mingxia observó la silueta de Gu Jin a través del espejo retrovisor en la puerta principal. Ella agregó emocionalmente: "También hemos envejecido".

Antes de que lo supieran, Gu Jin ya experimentó dos relaciones, la primera de las cuales la hirió emocionalmente.

Nadie sabía mejor que esta pareja de esposos que Gu Jin, a quien la gente generalmente consideraba durante el último medio año como maduro y estable, solo presentaba esta imagen como un frente. De hecho, actualmente todavía les importaba como su pequeña niña. Esta niña vivía en su propia torre de marfil, solo que se comportó de manera más obediente y más sensata que los niños promedio.

Sin embargo, después de medio año, especialmente en los últimos dos meses, Gu Jin maduró a una velocidad visible. Quizás, los sentimientos, obtenidos de tales experiencias, funcionaron como la mejor maestra para madurar a las niñas. Ahora que el discernimiento de Gu Jin por el romance y el matrimonio les parecía responsable, el alivio los invadió.

Sin embargo, si es posible, prefirieron evitar que su hija experimentara tales dolores para madurar.

En un día soleado y agradable, Mu Mingcheng caminó fervientemente hacia la puerta principal.

El clima se sentía cálido en el verano, con temperaturas que subían hasta los 30 grados centígrados. A pesar del calor, Mu Mingcheng se vistió con un traje completo, complementado con una corbata anudada, sus gafas y un par de zapatos de cuero italiano puro y hecho a mano, y apretó el botón del timbre.

Después de que Gu Jin recibió la noticia sobre la llegada de Mu Mingcheng, esperó en la puerta durante un tiempo considerable. Hoy, se puso maquillaje ligero y un vestido largo hasta el tobillo que la retrató con dignidad y gentileza excepcionales.

Tan pronto como apareció a la vista, Gu Jin necesitaba tomar varias respiraciones profundas para calmar sus nervios, pero ella felicitó: "Te ves guapo hoy."

"También te ves hermosa", Mu Mingcheng la miró mientras le indicaba a su conductor y guardaespaldas que dejaran el regalo.

Gu Jin intentó arduamente levantar una esquina de su boca.

"¿Estás bien? ¿Está el aire demasiado caliente para que puedas respirar?" Mu Mingcheng sonrió. Aunque su rostro se tiñó de preocupación, no pudo ocultar el ridículo en sus labios. "En realidad, no tenías que esperarme todo este tiempo. Puedo caminar solo hasta la puerta."

"No", Gu Jin indicó una mirada mientras exhalaba lentamente y sacudía la cabeza, "Solo me siento un poco nerviosa".

"No te pongas nervioso", consoló Mu Mingcheng con su voz suave. Se dio cuenta de que ella no solo parecía nerviosa, sino que su ansiedad llegaba a extremos. "No te defraudaré".

Gu Jin asintió distraídamente, insegura de si ella debería creer sus palabras o no.

M N A S U P SWhere stories live. Discover now